Como se llama el listo de la calle fantasia?
Lo de la calle fantasia, por si no te has dado cuenta, es una ironia. Que.P.
La culpa de las motos a toda velocidad solo la tienen los padres de los susodichos, y la guardia civil, que deberia poner buenas multas.
A cinco euros la copa en Madrid la tienes en muchos sitios, como por ejemplo huertas, eso si, si salimos por torre europa, no creo que nos encontremos la copa por ese precio.
Yo estoy de acuerdo en varias cosas de las que decis, en que hay chicas que si que les gusta y viven lo de ser dama y otras lo hacen por el figureo. Nunca he sudi mayera, pero no por falta de ganas, aunque he participado muy activamente en la noche del 30 de abril y en el dia uno de mayo. Los gastos podian ser menos, en la noche del 30 la gente no come tanto o por lo menos eso creo; un buen zurra unos titos y unas patatas y areglado. El traje regional, ese es un poco caro, pero como se lleva que ... (ver texto completo)
Me fastidia un montón leer comentarios como ese del que dice que las mayeras solo son mayeras por figurar y que no les gusta la fiesta del Mayo. Mejor fuese que todos ayudasemos y propusieramos cosas nuevas para ensalzar nuestra fiesta y no hecharle tierra como están haciendo algunos foreros.
Tal vez nos teníamos que dar cuenta en la cara de la mayoria de nuestras mayeras cada vez que se le cantan los mayos, o a caso ¿no se ha fijado en eso el del comentario anterior?.
ME ENCANTA LA FIESTA DEL ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy de acuerdo con el anterior forero: ser mayera no es solo el figureo, es lo que sientes al representar a tu pueblo, formar parte de la tradición, de lo mas grande que hay en este pueblo ya que es la CUNA DEL MAYO MANCHEGO.yo he sido mayera y se bien lo que es, y si te gusta de verdad no te importa estar 2 horas viendo lo mismo o 4.yo la verdad estaba deseando hacerme el moño de manchega y ponerme las enaguas y los pololos y lucir el treje tipico de nuestra tierra.
De verdad jovenes ... (ver texto completo)
Pense que no se podian poner fotos personales.
Pues mi punto de vista es muy diferente al tuyo. Creo que el que no tienes ni idea de lo que va el tema eres tu. Los Mayos no solo es una fiesta, es todo un sentimiento y estoy muy segura de que ninguna de las chicas que han sido mayeras cambiarían unas "inolvidables vacaciones" como dices tu, por el orgullo de ser Mayera y representar durante un año a nuestro pueblo. Hay una cosa en la que te tengo que dar la razón y es que con el zurra y los "titos" seguro que todos nos conformamos y no hace falta ... (ver texto completo)
Lo qe hay en el pueblo es mucha tonteria con las damas.Seguro que si no hubiera tanto faranduleo la cosa iria mejor y no tendrian que ir rogando alas chicas que sean damas.
Qe si un vestido para el pregon, otro para la gala, otro para los toros, los de las procesiones, las 200veces que se tiene que hacer los moños...y un largo etc, todo ese dinero se va amontonando entre unas tonterias y otras, aH!!!y la familia, tambien se tiene que vestir, el padre el hermano, los abuelos, los tios.etc, hay mucha ... (ver texto completo)
Necesito una foto de la virgen y no tengo me podeis enviar una??
Hola a todos que visiteis esta pagina!!, tomellosera.
Esque os creeis que van a abrir un nuevo garito? porque la calle fantasia no se yo donde esta. Dime donde vas por madrid porque entonces me engañan a mi solo con los precios.
Hola a todos los provencianos!! quiero saber algun nombre de los que escriben aqui porque yo voy alli a veranear y conozco a gente y me gustaria saber como les va, donde van abrir el nuevo pub? contestar por favor besitos

Gracias.
Hola provenciamos!quiero saber porfabor ulgun nombre de los que escriben aqui porque yo soy una veraneante de alli me gusta mucho el pueblo, donde va estar el nuevo pub??besitos contestar por favor

Gracias.
¿Que tal Pedroteños?, ¿estais preparados para la semana santa?, son unos dias muy especiales en las que tenemos unas procesiones muy bonitas.