Hola , yo estoy de acuerdo con el macrobotellon pero también hay que pensar en los vecinos, osea hay que hacer el menos ruido posible, y dejar todo recogido, vale?
Valla pordios osea que en un garito hay dos por uno, eh 2 por 1 y el garrafon es de un cuba del pirata, no si unos cardan la lana y otros crian la fama. Y lo dogo con esperienza por que el viernes yo me tome cuatro gi tonic "con su limoncito exprimido" y el sabado ni lo se los que me tome, y asi suele ser los findes y esos sintomas que decis.. Fuf.
Si si, venga vamos a proponer un macrobotellón, pero para mediados de junio...que con los examenes no hay tiempo!!
Lo mas importante: el macrobotellon. Asi vais a llegar muy lejos amiguetes!!
DE LAS ESTAFAS EN NUESTRO CóDIGO PENAL

Artículo 248
1. Cometen estafa los que, con ánimo de *lucro, utilizaren *engaño bastante para producir error en otro, *induciéndolo a realizar un acto de *disposición en *perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática …

Artículo del Código Penal que me he leído y me recuerda a algo, pues alguien se ha *lucrado a mi costa haciéndose Buenas Casas, teniendo ... (ver texto completo)
Cuando va a ser al final el macrobotellon???
El único delito que ha cometido Manolo es ganar dinero, sois una panda de envidiosos.
Me hago cruces de todo lo que estoy leyendo.
Pero cuantas memeces se pueden decir a lo largo del dia, menos mal que no hay un concurso si no habría guantazos por llevarse el primer premio.
Por fin vamos a tener centro de la mujer, es una muy buena noticia.
Enhorabuena al alcalde por haber conseguido paar Pedro Muñoz un Centro de la mujer, es una buena noticia para nuestro pueblo, que una vez más está a la altura de los nuevos tiempos tiempos.
Enhorabuena a todas las mujeres porque es una noticia muy esperanzadora.
Gracias a la corporación, y a quienes nos representan.
Acabo de leer en la web de Pedro muñoz, que van a inaugurar hoy un centro de internet, me parece una idea muy buena, ya podemos estar al día con las nuevas tecnologías, me parece una muy buena idea, aprovechémosla. Gracias!!
Si acabo de escribir un mensaje y lo han borrado, que democratico, quien lo quita del medio, pues aqui igual que en todos sitios siempre hay mano sucia.
Para los que piensan que los asesores somos unos ladrones , hay un dicho que dice ""el ladron se piensa que todos son de su condicion"", si por cada vez que dijerais que somos unos ladrones se os callese un pelo, algunos se hacian donantes de pelo.
¿Como no os van a llamar ladrones si no demostrais ser otra cosa?, madre mia que pocos escrúpulos, espero que esto se arregle y que pagen los que nos prometieron cosas con sus sucias palabras.
Como no os van a llamar primates si no demostrais ser otra cosa?, madre mia que poca cultura.espero que esto se arregle y que os tengais que tragar vuestras sucias palabras.