La reina que hay ahora esta muy bien, de las mejores que podian haber salido, es cierto que la del año pasado era bastante desagradable a la vista sobre todo con el traje negro ese que llevaba, pero la anterior que fue Paloma Olivares que tambien estaba bastante bien, ademas que cosas mas feas hay en el pueblo y que por lo menos no salen elegidas.
Quiero felicitar en la distancia a mi querida mamita, que cumple mañana día 2 los años. Ella sabe quien es y que la quiero muchísimo porque es la mujer más maravillosa del mundo. Felicidades de parte de toda la familia.
Besitos.
Que es lo que ha puesto el Ayuntamiento?.Una sala para que nos reunamos?. Te recuerdo, que lo que hay en el pueblo y pertenece al Ayuntamiento (no a los que gobiernan), es para lo que el pueblo necesite. O sea, no es un favor que les debamos.
Que nos hizo una reunión? SI.
Y tambien quiero recordarte que estamos a la vuelta de las elecciones, si no, otro gallo hubiera cantado.
Que también nos tenían que cobrar 1 euro por compulsa? Y para qué? Si al final lo que hemos presentado no vale para nada, ... (ver texto completo)
Pues como no des mas pistas sobre el libro...
Hola soy una chica que no es del pueblo pero que va alli todos los veranos, y hay que decir que habido años que las damas o la reina han sido feas unque alguna tambien era guapa todo hay que decirlo.
Me gustaria saber los nombres de quienes escriben aqui por si los conozco.

Muchos besos saludos.
Que poderio en las comuniones, ni la señora de david beckham va dando tanto el cante , como nos estamos volviendo tan locos , y a la vez inculcrando asi ha nuestros hijos y sociedad sera asi, y otros pasando hambre.
Las damas de 2001, 2002, 2003, 2000, 1999, 1998, 2004, 1997, 2005 etc. Etc. Han sido elegidas por feas, ya no recuerdo los tiempos en que para ser dama habia que ser guapa y estar buena, hace muchos años que salen cardos borriqueros, de lo peor del pueblo y si no tenemos bastante tambien vienen las que no viven en el pueblo. Lo siento mucho, es fuerte y triste pero verdad. Ah, y cada vez son mas crias, para terminar de rematar.
Las damas del 2001 no eran feas!!
Habia alguna muy bonica.

1 bst!!
Manche

Hablamos de poner dinero para ayudar o asesorar a los afectados? y la gente se cabréa, y entonces por qué tengo yo que poner dinero para que los drogadictos, los Alcohólicos, y los fumadores recobren la salud y pagar esos tratamientos, cuando hoy en día son actos voluntarios como la inversion en Forum y Afinsa.Y sinembargo pagamos todos.Por que pagar la estafa de UGT con las viviendas de VPO.Por que pagar la asistencia medica a todos los inmigrantes que no han cotizado nada y al llegar a españa tienen la sanidad gratuita y muchos vienen exclusivamente a operarse de enfermedades graves a España (porque es gratis).Y por que tenemos que pagar pensiones no contributivas a gente que no ha cotizado ni aportado nada a este pais.Y por que por el hecho de ser Gitano/as tienes en muchas comunidades tienen derecho a una paga, sin pegar un palo al agua.Y por que tengo que pagar una pensión "vitalicia" a los politicos que ha estado de Diputado 4 años.Todo se hace con dinero de todos y ahora criticamos las posibles ayudas, , , y digo ayudas no que vayan a dar todo el dinero.A unos afectados por una presunta estafa de dos empresas que el gobierno tienía que haber regulado y grantizado la proteccion de los consumidores, por que estas empresas no eran chiringuitos financieros, llevaban muchos años en el mercado sin esconderse de nadie y pagando a hacienda.Los gobiernos no han protegido a los consunmidores. Los que dicen que no tienen que pagar ni una ayuda, mirar lo que estis pagando y a quien pagais, vereis lo que realmente no es justo.
Pagais a . bueno me voy a cayar que luego me tachan de xenófogo, racista y sectario. Pagar para nos maten, roben y humillen. ... (ver texto completo)
No, que va...los abogados que tenga el ayuntamiento trabajan gratis...
Las damas del 2001 eran todas muy feas asiq.
Habeis visto el libro que han sacado sobre costumbres y fiestas de nuestro pueblo y cercanos a el?No recuerdo su nombre exactamente pero salen varias fotos de nuestro querido pueblo y de unas de nuestras reina y damas que son las de 2.001, que salen guapisimas por cierto
Os recomiendo el libro seguro que al fantas mamá le gusta
Saludos.
Que esto de forum no sirva para despistarnos, de que el pasado martes volvio a llover y casi nos volvemos ahogar en ciertas calles, que asuma responsabilidades quien las tenga que asumir, por que con esa intensidad ha llovido miles de veces en pm y nunca paso nada, y ahora que es lo que esta pasando, BASTA YA DE INUNDACIONES, SI RESPONSABILIDADES POR FAVOR. ME SUMO A LA PANCARTA DE LOS DE MONTEMI.
Como me tire al fantasma ese se le va a quitar to la tonteria!!!
Por favor, a todos los afectados de forum de pedro muñoz, meterse en la web del pueblo y vereis la iniciativa propuesta por el equipo de gobierno, ahí está todo muy bien explicado, y de esta forma hablaremos sabiendo lo que decimos.
Somos el pueblo más afectado de España junto con Dosbarrios, y nuestro ayuntamiento es sensible a su gente, eso me lo ha dejado claro, no sólo ahora sino en multitud de ocasiones.
Leamos para saber, hablemos sabiendo.