Si tienen que evitar a gente tan desagradable como yo, ellos se lo han buscado. Yo no he sido quien ha estafado a miles de personas.
Me hace gracia la gente como tu 20-07-2006, que tiene que criticar la vida de la gente ajena, porque la suya es tan pobre¡ a lo mejor se tienen que ir a torrevieja a pasar el fin de semana, para evitar a gente tan desagradable como tú y te digo una cosa, si tuvieras un poco de idea de lo que estas hablando a lo mejor cerrabas la boca.Metete en tu vida y deja en paz a los DEMáS¡.
FANDYLIA
mi opinion sobre las bodas :todas las niñas muy guapas , cada una en su estilo.Para gustos estan los colores. Los chicos en cambio , alguno habia mas sobresaliente. A todas las parejas FELICIDADES.
Buenas fiestas? con el concejal de festejos actual..., como el año pasado qu nos dejaron sin competicion de natacion, que creo que es la ginda de las fiestas, o las carreras de cintas que cada vez han ido kitando dias hasta que al final han de jado un solo dia y para los menores de 12 años, menuda organizacion mas buena si.
Lo de las tunas es el primer finde de agosto que no sé exactamente que día es, pero como siempre viene siendo el primer viernes, y el sábado la presentación y lo de la plaza de toros.
Aquí estamos los afectados de forum, sin un duro y sin esperanzas de cobrar. Mientras Manolo y su familia, se van de vacaciones a su piso de Torrevieja. Y eso que dicen que están muy mal y que son los más afectados.
Ya ha pasado la fiebre del FORUM. Aquí ya no se habla de ello, las palabras de Manolo se han cumplido; no os preocupeis que no pasa nada.

Efectivamente, pasar lo que se dice pasar es cierto que no pasa nada.

Pero nada de nada. ¿Del dinero?, lo que decia Manolo. NADA de NADA.
[GoogleBarVIP= 7].
En cuanto a lo del dinero y gastos no lo digo por la felicidad, sino que creo que si decides casarte, que es un paso importante, espara pasarlo lo mejor posble con familia y amigos y no estar pendiente ni del vestido de Chanel ni de los zapatos de el mercado.
Me refiero a que es un día que cada vez esta resultando mas aburrido porque la gente ya no quiere ir a las bodas y antes te morias por ir a una boda porque te lo pasabas genial.
De todas formas lo de que mucha gente se lo puede permitir estoy ... (ver texto completo)
Eso, vamos a preocuparnos en las fiestas que estan aquí a la vuelta de la esquina...madremia como pasa el tiempo!!! por cierto, el certamen de tunas cuando es??
Un saludo provencianitos!!
Para los chicos y chicas de la quinta del 61 es verdad que nos vamos de comida el dia 5 de agosto. Por favor si sabeis algo comunicarlo.
Este año las damas juveniles por no decir infantiles son Arabella, ángela y Estefania al menos eso es lo que tengo yo entendido.
Porque no dejamos los tiempos pasados y miramos al futuro que siempre sacaremos mas. Pues recordando todo eso solo conseguimos abrir viejas heridas y avivar rencores que ya creiamos muertos.
Vamos a preocuparnos de organizar unas buenas fiesta y no lo pasemos lo mejor posible cada uno dentro de sus circunstancias.
.-En el tema de las bodas creo que para cada uno la suya es la mejor, no hay bodas mejores ni peores, cada cual monta la boda como quiere o puede, yo creo que efectivamente hay mucha tonteria con las bodas, los trajes, los muebles, la casa etc, y esto viene dado principalmente por ser mejor y mas guapo que el otro. Tambien digo que hay gente que se lo puede permitir el tener una casa bonita o un coche bueno o trajes muy caros y que en estos casos pueden ser igual de felices que los que vivan en una ... (ver texto completo)
Hace muchos años, en la Cubeta, se juntaban todos los caciques del pueblo y alrededores.
Hacian el tiro pichón, igual es una solución a vuestro problema.
Que asco daban.los caciques, no las palomas.
Hola a todos,

Yo, no es que olvide, es que no me acuerdo de lo que estamos hablando.