.-Vaya tela, debo decir que odio a todas esas personas del "quiero y no puedo" o "no tienen donde caerse muertos", decios que eso es de ser enviosos a todas estas personas que aplican este dicho que os importara lo lleva el otro, lo que se compre, que casa tenga, que coche lleve, si se gasta 200 euros en unas zapatillas. Ese dicho refleja "envidia mala" refleja que el que lo dice no esta contento con su vida o parte de ella, en definitiva que le gustaria ser como la persona a la que critica.
Un ... (ver texto completo)
Un ... (ver texto completo)