Llevas toda la razón.
La
feria del
pueblo lleva unos ocho años mas ó menos siendo una
castaña. ( Cuando salio Manoli de alcaldesa, ese año mejoro ) lo que hace la politica.
Me acuerdo cuando estaba el congo donde el quijote, esos años de tombola, de
coches de choque,
tren de la bruja, la olla.
Me imagino que cada vez peor y peor.
La gente se va a Villa, por que tiene una feria alucinante y la Castellana ni te cuento.
Cualquier feria de los alrededores es mejor que la del pueblo.
La
... (ver texto completo)