Buenas,
Me gustaría decirle Adios al cura Darmin, no he tenido mucho contacto con él, he ido a misa de vez en cuando, me ha parecido una buena persona, sencilla, comprometida con el
pueblo y sobre todo con los jóvenes, humilde y por lo tanto tiene todos mis respetos, pero no quiero que la gente piense que se acabaron los campamentos de
verano, los cursillos, la catequesis, creo que todo lo que ha ido sembrando nuestro cura, tiene que recogerse ahora con el esfuerzo de todos los meseños, ya sé
... (ver texto completo)