Vanidoso, petulante, narcisista.
Es igual, a, PRESUNTUOSO. Lo de PATETICO, y, ó, ENGREIDO, ya hace tiempo que forma parte de ti.
Estoy seguro que eres un pobre harto de pan, siempre son los peores, pasan de un extremo al otro con mucha facilidad y no se acuerdan de que fueron fieles servidores del poder.
La personalidad y la clase, ni siquiera, eso, se compra con dinero, muchísimo menos la felicidad, tú, de eso, sabes bastante, eres un amargado, y, quieres dar a entender otra cosa totalmente diferente.
Veo ... (ver texto completo)
Es igual, a, PRESUNTUOSO. Lo de PATETICO, y, ó, ENGREIDO, ya hace tiempo que forma parte de ti.
Estoy seguro que eres un pobre harto de pan, siempre son los peores, pasan de un extremo al otro con mucha facilidad y no se acuerdan de que fueron fieles servidores del poder.
La personalidad y la clase, ni siquiera, eso, se compra con dinero, muchísimo menos la felicidad, tú, de eso, sabes bastante, eres un amargado, y, quieres dar a entender otra cosa totalmente diferente.
Veo ... (ver texto completo)
joder que hombre siempre descalificando a la gente... me parece que no quieres ver la realidad pero en vez de decirle al lucio todo esto te lo deberias decir a tu mismico por que es el vivo retrato de todo lo que eres rey...
siempre estas igual te jode que te lleven la contraria mediterraneo. en esta vida tiene que haber de todo hijo. un saludo y centrate mas en tus cosas en vez de las de los demas que seras mucho mas feliz te lo puedo asegurar guapo.
siempre estas igual te jode que te lleven la contraria mediterraneo. en esta vida tiene que haber de todo hijo. un saludo y centrate mas en tus cosas en vez de las de los demas que seras mucho mas feliz te lo puedo asegurar guapo.