Lo de jugar al parchis y a la gallinita ciega tu no lo harias con su edad.verdad?
Ellos seguro que tampoco.
Tu con su edad para que la alquilarias?
Para beber? pues entoces callate.
El Sr. Bono no es como su padre, tiene sus propias ideas y si fueran como las tuyas o las de su padre en Castilla La Mancha estaríais gobernando, pero no es así y vuestros politicos no tienen el apoyo de los ciudadanos y ademas Bono hizo lo que hizo y ya esta hecho y ademas lo hizo con el apoyo popular y ahora esta retirado de la politica dignamente.
Pues es ilegal, machote, alquilar una vivienda sin contrato porque el propietario debe pagar a hacienda sus impuestos de los ingresos del alquiler.Si no, es dinero negro.O es que vivir en un pais libre es defraudar a hacienda? Lo tuyo es demasiao.
Contesto al de las 10:18:34:

El viaje a Bruselas del año pasado lo organizó y pagó integramente el Partido Popular, gracias a una invitación del Grupo Popular del Parlamento Europeo, como por otra parte hacen también los otros grupos de ese Parlamento (preguntadle a Juan Parra quién le pagó el viaje que hizo él mismo, junto con otros simpatizantes socialistas pocos días antes del viaje del PP pedroteño). No tuvo NADA QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO.

Y si el PP paga el viaje, ¿a quien tiene que ... (ver texto completo)
El ayuntamiento podía controlar o "llamar la atención" sobre la venta de bebidas alcoholicas por parte de algunas tiendas a menores o a deshoras.
Y para jugar al parchís y a la gallinita ciega.
Sabeis que se fueron ' los amiguetes' de excursion a belgica por la patilla... Alguien pude explicar como eligieron al personal. ¿no seria a dedo?
Eso llevamos haciendolo mucho tiempo, no por la no potabilidad, sino porque sabe a rayos

El sabio
[GoogleBarVIP= 1].
Al final tendremos que comprar el agua para beber, omnipotente y omnipresente.
[GoogleBarVIP= 9].
Para que salgas de dudas, tanto omnipotente (que todo lo puede) y omnipresente (que esta en todas partes) son atributos solo de DIOS.

¿Tu te consideras DIOS? yo no.
[GoogleBarVIP= 1].
Sabio: dicho de un persona que posee sabiduria, que tiene profundos conocimientos en una materia, ciencia o arte.
Sabiduria: (entre otras deficiniones), conducta prudente en la vida.

Ignorante: que no tiene noticias de algo
Ignorancia: falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.

Para el del mensaje que han borrado.¿Donde esta la genetica y la cultura en la definicion de sabio?

Y no hay peor ignorante que el que no quiere saber.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la vendimia.. Pero que mal vendimian los bulgaros, no saben hablar, no saben vendimiar encima a las 5 de la tarde dicen que ya no vendimian mas! que timo!!
Hola, he estado siguiendo todos los comentarios sobre el agua, asta el punto que esta mañana he estado hablando con la alcaldesa por telefono sobre este tema ya que para mi es preocupante, y como en estos casos pienso que lo mas importante es tomar medidas, porque lo que sobran son todas las criticas, mentiras y fantasias que se dicen no solamente en este foro sino por las calles, bares, etc... Pero a la hora de arrimar el hombro, nos escondemos, y estas cosa me hacen gracia porque todos queremos ... (ver texto completo)
AL ULTIMO SOCIO :

Deduzco que la junta directiva tomara las decisiones que crea opurtunas , siendo que siempre haya mayoria y acojiendose a los estatutos.
Y juzgaremos dependiendo del cristal con que se mira .

EL SOCIO NUMERO -.
¡Que ya no está Bono! que ahora hay un sucesor, ¿no lo conoces?

Es hijo de uno de los mayores caciques de la provincia que era recibido por ministros franquistas para decidir gobernadores civiles y alcaldes.
Este estudió dentro de la doctrina nacionalcatólica en un colegio de pago, como está mandao, en los marianistas.

Igual que Bono, hijo del mandamás (alcalde y jefe local del movimiento) de su pueblo, el Salobre, durante más de ¡diecisiete años!. De tal palo tal astilla.
También este estudió ... (ver texto completo)