Mari Casamayor, que tal? soy la hermana del de la foto. Me alegro volver a encontrarte en este foro. Espero seguir leyendote. Besos.
En este pueblo hay gente que se le tenia que caer la lengua por injuriar¡.
La fabrica de chatarra se la adjudicaron varias cooperativas para cobrar una deuda, por lo que era de varias cooperativas, entre ellas la nuestra. La parte de las otras cooperativas se la hemos comprado con un prestamo de la caja rural. La fabrica no funciona y no va a funcionar ya que tiene problemas de vertidos y olores que no les dan los permisos para que funcione. Se le ofreció verderles una parte a los de Las Mesas, pero no quieren ya que saben el problema que tiene.
[GoogleBarVIP= 79].
ánimo molino! que este año vais a ganar. Ya lo ha dicho el alcalde.
El de la cultura, vas de listillo por la vida, e???.
Sigue asi, que llegaras muy lejos, unq no me fio de ti, los listillos como vosotros no sois de fiar.Si quiero saber o no lo que lleva la santa en la mano, ya lo sabre, me informare, porque de un tio o tia que pasa por aquí y se las da de listo, no me fio mucho.
Pero e, tu sigue asi, que llegaras muy lejos!!!jejejjeje, lo qu ahi que oir!!jarr!
Este año el molino gana el carnaval, esta clarisimo. Arriba el molino.
El mensaje anterior no era para Palestra sino para el anterior. Podemos estar meridianamente de acuerdo, manipular manipulan todos, es la servidumbre de la historia respecto a la política. En todo caso, a mi tampoco me agradan las versiones monistas sobre la Derecha y algunas de las visiones autocomplacientes realizadas por grupos de la izquierda...
Estas tan autosatisfecho que es imposible, paso de inteligencias antropófagas.
La izquierda obvia razones que contradicen su "verdad histórica". La derecha española es de muchos colores. Orígenes seudo-fascistas no le faltan, por razón de parte de la dictadura franquista y de la Falange. Pero hay una derecha republicana histórica, otra monarquica y conservadora. E incluso, una derecha liberal, al corte de líderes como Adenauer ó Churchill. Hoy están superados sobradamente los orígenes fescistoides. Por razones de lógica aplastante.
La izquierda, con graves vergüenzas que tapar, ... (ver texto completo)
Casualmente he aparecido en este foro, y la verdad que me gustaria que lo actualizaseis mas a menudo, esto de la disputa entre las dos bandas tiene pinta de estar entretenido pero hace tiempo que no poneis na, así que estoy intrigado por como estarán las cosas ahora. Espero que por lo menos toqueis mucho, las dos.
Adolf Hitler, personaje radical, autoritario y desequilibrado, funda en 1923 el Partido Nacional SOCIALISTA de los Trabajadores. Así se llamaba el partido que, antes de tomar el poder, tras las elecciones de 1933 quedó en partido nazi, cuya traducción literal es Nacional SOCIALISTA.
Su doctrina era, en materia socio-económica, radical de izquierdas. Intervencionista y autoritaria. Autarquía y planificación. Podrá molestarte, pero es así, por más que la retórica de la progresía establezca que ser nazi es sinónimo de ser derechas.
De hecho, fíjate que aberración histórica meter en el mismo saco a los EEUU y a los nazis. O analfabetismo exgerado ó mentira descarada y torpe.
En cuanto a lo de la CEDA, puedes decir misa, pero Gil Robles, líder del partido que ganó las elecciones no pudo ser investido presidente del gobierno por las amenazas de la izquierda, que solo consintió que dos ministros fueran de la CEDA. Es una verdad indiscutible.
Más tarde la izquierda, con destacadísimos líderes socialistas, promueven un golpe de Estado, que fracasa y solo se muestra fuerte en Asturias. La evidencia es que tu, hoy en día, lo justificas.
Lecciones de democracia desde la izquierda, las justas. ... (ver texto completo)
Donde estas Palestra con tu razon histórica!
No se puede admitir el comentario anterior por dos razones bastante simples:
1. La utilización del anacronismo y la extrapolación de situaciones ya desvirtuan el análisis realizado. Esto esta claro.
2. Calificar el partido nazi de Socialista es por decirlo de forma suave, un autentico desconocimiento de la situación y del personaje (Adolfo Hitler), eso sí, con una carga de mala intención manifiesta en quien hace tal afirmación.
3. Y lo digo claramente, sin equivocos, DESDE EL MOMENTO QUE LA CEDA VOTA LA INVESTIDURA DEL GOBIERNO LERROUX no hay mas que decir, la izquierda no frena nada, es mas, es frenada electoralmente, lo que lleva (a una parte de la misma) a la Revolución de 1934, que no es, de ninguna de las maneras el inicio de la guerra, aunque si un ataque (lo que tu llamas golpe de Estado..en todo caso discutible)de la izquierda a un regimen repúblicano en claro proceso de revisionismo (contrareforma agraria, presión patronal...)
Ya vale de tonterias. ... (ver texto completo)
De toas formas aunque sea los concejales del otro no es que sean mejores, vamos a dejar en peores que nos hemos visto verdad?
Vamos a ver, tienes que aclarar algunas cosas de las que hablas con profundo desconocimiento.
En primer lugar La Confederación Españolas de Derechas Autónomas ganó las elecciones de noviembre de 1933. Las ganaron democráticamente.
La izquierda, unos meses más tarde, además de impedir que el lider de la CEDA, Gil Robles, fuera presidente del gobierno aún ganando las elecciones bajo amenaza de ruptura democrática (imaginaros que liderando el PSOE, no hubiera sido ZP presidente por imposición de los que perdieron las elecciones) provocó un golpe de estado que solo tuvo continuidad en Asturias, pero que fue el principio de la guerra que estallaría definitivamente dos años más tarde. Luego ¿de dónde te sacas que la CEDA no fuera democrática?
En cuanto a lo de la propaganda, te recuerdo (si es que lo sabes) que el concepto propaganda y agitación es un concepto stalinista. Y que NAZI signica Partido Nacional SOCIALISTA.
En cuanto al resto de las cosas que dices todas tienen un nexo común: odias profundamente la libertad de medios y de información. Te cargas al mensajero. Se te nota lo bien que te sienta que haya medios que opinen de forma contraria a ti. Y de esa forma dices "ahora salen igual que rosquillas". Si fuera por ti te los cargarías a todos. La libertad de prensa pasa, para tí, de que no toquen las narices al PSOE.
No es sino un ejemplo más, por parte de la izquierda, de su búsqueda histórica y dictatorial, del pensamiento único. Unos cuanto pensando por los demás, y los demás a decir amén.
Por lo demás, me alegro de que reconozcas, implícitamente con tus comentarios, que el gobierno del PSOE es un completo desastre. Aunque lo justifiques culpando de ello a la oposición. Que tiene guasa la cosa. ... (ver texto completo)
Yo puse mis criticas sobre los carnavales, contestando al que puso lo del molino.
Y me las has borrado Administrador, ¿me puedes decir por qué?si no dije nada malo.(te gusta la carnaza...)¡¡.