Ha esas tres personas que tiraron los papeles con intencion de ridiculizar ha sus compañeros y burlandose de la desgracia de alguno de ellos les digo que miren ha su alrrededor y alguno de ellos se den cuenta de lo que tiene en su casa AL BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS BASTA.
Lo del cobre esta explicado el día 15 a las 17:07:27.

Retrocede un par de paginas y lo veras.
[googlebarvip= 160].
Me parece indignantelo del señor BARREDA, solo tenia para venir a la toma de posesión de Las Mesas , a que? a la envestidura de los del PP , y anda que no te han agarrado por los huevos.
Vaya forma de hacer politica .
Yo aún no soy madre, pero cuando tenga hijos, espero educarlos como a mi me han educado, sabiendo lo que es el respeto. Yo pienso que el respeto es la principal base en la educación.
Has dicho verdades como puños.
Dice un forero que a IU no los vota ni su familia .
Nuestro pueblo era de izquierdas y eso es demostrable, pero ahora ya no queda
Nada de la dignidad del trabajador y eso tambien es demostrable.
Esas personas no se merecen nada mas que lo que tienen y eso es ( NA ).
Luego estamos otra clase de personas las que siempre somos fieles a nuetros principios, y a veces te preguntas y por quien lucho yo ? por la basura .
Que quieren hechar a IU de la sede , es igual que me da lo mismo no nos vamos a ir.
Alguien me puede explicar que es eso del cobre?
Si lso dejaras el mio estaria todo el dia con dibujos y al play, y eso no es camino.

Veo a chicos de 18 o 20 años con unos coches alucinantes, pienso como los puden pagar, normal tranajan viven con los papis que no les dan un duro y asi se puede vivir, mi generacion hemos mantenido a los padres y ahora tam, bien alos hijos, yo me niego a eso cuando nos jubilemos no voy a mantener a vagos, que entonces nos toca a nosotros disfrutar de la vida, yo me fuy de casa con 19 años, a vivir practicamente ... (ver texto completo)
Soy la que he dicho que me la iva a cargar.

Mira creo que primero se debe tener un perro y si no se escapaz de cuidarlo bien, y enseñarlo la gente deberia de olvidarse de tener hijos,

A mi me gustaba mucho salir, pero he adaptado mi vida a ellos, als 9 en la cama, en verano como mucho a las 10 por que todo es rutina hay excepciones claro, unas fiestas o bodas, una vecina mia con crios de 3 y 5 años yo los oigo que alas 11 de la noche se pone a bañarlos como esos niños al dia siguiente van a ... (ver texto completo)
Tu madre si es envisiosa, cuando me mira la picha y dice "mi marido tenia que tenerla igual o mas."
1ºtenian que haber pensado antes de escribir lo que hiban a hacer en esta legislatura, o no copiarse de otra gente.
Y 2º quien quiere hechar a iu de su sede, nombres.
Meseriotaray.
Y es que esto de tener hijos es una cosa tan seria que si fuéramos conscientes de lo que supone, para tenerlos habría que superar unas pruebas como las del permiso de conducir, y el que no pues vasectomía al canto.
O el de esos que llevan a sus hijos a lugares públicos, como por ejemplo el Pub, se juntan con otras parejas, y los niños molestando (porque no es un espacio para ellos) y los padres pasando, y si se te ocurre decir algo, encima les molesta...
Desde luego hay muchos temas que tocar, este de la educacion de nuestros hijos tiene su importancia, luego hacer criticas sobre otros no deja de ser menos, yo sigo con los crios, que puedes esperar de estos que los tienen sus papas en el pub hasta dios sabe que horas, todos lo vemos.
Dios! hacía tiempo que no se hablaba con coherencia en este foro. Enhorabuena!