Hola De Nuevo Provencianos/@s ya veo q solo kedan 30 Días para las fiestas si empezais el día 14 de Agosto y lo de las fiestas x cierto ske siempre que voy todos los años nunka veo que haya "Fiesta De La Espuma" y sin espuma para empezar las fiestas no ahi fiesta! kisiera saber si se va hacer este año o los que vienen o alomejor ya las haceis pero antes no ¿? nose jeje solo quisiera saber eso si alguien esta interesado/@ a contestarme x aki nuestro FORO pues darle las gracias y nada ARRIBA PROVENCIANOS ... (ver texto completo)