Hola!
Soy karolina, LA polaca. He leido vuestros comentarios en cuanto a la página web y...siento mucho que no os guste que lo hago yo (que soy extranjera!)... Bueno, intento entender vuestra actitud..supongo que en mi país tampoco le gustaría a mucha gente que alguien de fuera hiciera la página web de su pueblo...pero quiero deciros una cosa: yo no pretendo hacer la página de porzuna a manera polaca (si existe alguna...), tampoco me invento cosas sobre vuestra localidad. Cuento con la colaboración ... (ver texto completo)
Soy karolina, LA polaca. He leido vuestros comentarios en cuanto a la página web y...siento mucho que no os guste que lo hago yo (que soy extranjera!)... Bueno, intento entender vuestra actitud..supongo que en mi país tampoco le gustaría a mucha gente que alguien de fuera hiciera la página web de su pueblo...pero quiero deciros una cosa: yo no pretendo hacer la página de porzuna a manera polaca (si existe alguna...), tampoco me invento cosas sobre vuestra localidad. Cuento con la colaboración ... (ver texto completo)