Lo del burro ésta clarísimo que es un hecho aisaldo debido a la exaltación del momento, y muy probable al nivel etílico. Eso por supuesto que no lo justifica, pero tampoco el responsable son los socialistas, que los Populares por críticar y desprestigiar moveis montañas. Teneis hasta el valor y la poca verguenza de decir que lo del 11-M es culpa del PSOE. Ya podriais hacer lo mismo para trabajar por el bien del pueblo.
Cada uno es dueño de sus actos, y si se sabe y se demuestra quien fué el del ... (ver texto completo)
Cada uno es dueño de sus actos, y si se sabe y se demuestra quien fué el del ... (ver texto completo)