PARA EL APOLITICO SI SIGUE EN EL
FORO Y EL RESTO DE PARTICIPANTES
Excelente trabajo de copia de significados de la palabra "echar", pero para el tema que estabamos tratando.no vienen a cuento. Te aclaro algunos puntos que no entendistes. Por supuesto que en democracia y en política, no se "echa a nadie", estan los que quieren, salvo que unas veces se está en un cargo y otras en otro. Politicamente es más correcto decir, que el Sr. Arenas "no ha sido reelegido", que el Sr. Arenas "ha sido echado
... (ver texto completo)