Alfonsea dimite ya, que contigo el pueblo va hacia abajo. ¿Haber que has hecho por el pueblo desde que estas en el cargo? Mucho prometer y luego nada, no se puede mentir al pueblo de esa manera.
Fdo:uno que te votó pero no lo volvera a hacer.
No hay que llevar na al curso, ya lo pone todo el profesor. Este curso no tiene precio, ya que el profesor no es que de un curso, es que lo de hacer hogueras lo hace muy a menudo. Y experiencia no te digo na, es mundialmente conocido por sus hazañas o mejor dicho por sus hogueras.
Fdo:narro el del regle, gerente del doctor bruno.
Pero cuanta envidia hay en nuestro pueblo, que pena.
Se supone, que este balcon que hace esquina, fue hecho expresamente, para que la mujer que vivía en esta casa, pudiera ver desde su blacón, el otro blacón importante del pueblo, el de la casa del caballero del verde gabán, en la cual, vivía el amante de esta mujer.
El pueblo es una maravilla, la plaza, el Cristo Rescatado, el palacio del Caballero del Verde gabán, puedes caminar por la calle de las tiendas (la calle del rey Juan Carlos y) o cualquier otra calle y admirar los blasones y portadas renacentistas y barrocas de este pueblo, pero los infanteños, no la cuidan, da pena ver algunos palacios, la iglesia está medio devorada por las palomas, las calles sucias, y lamentablemente, lo que han dicho aquí tienen razón, la envidia es uno de los defectos más grandes ... (ver texto completo)
Viva la agrupacion musico-cultural "villa de ocaña" en ocaña toledo.
Hola calduchos os escribe una chica que todos los beranos os bisita os escribo desde canarias y quiero decir que como la tierra de villahermosa no hay otra, quiero mandar saludos ha unas amigas que son Pili, menchu, reyes etc. Viva la que.05 "" viva viva viva"".
Hola?, ya he intentado colgarlas varias veces pero no las ponen...Lo siento?, de todos modos las intentare poner de nuevo..1besazo y nos vemos pronto.
La foto es del 2000 y el que falta es alberto campos. Fuimos los campeones en una apasionante final conta los vuelca.
De nuevo gracias y ahora toca esperar pero se que no me abandonas. Te quiero.
Quisiera saber como se preparan las aceitunas utilizando sosa. No se en que proporción
Gracias.
Cerca de este lugar está el Hospital de Santiago, de aire renacentista y hermosa piedra. La alhóndiga es del siglo XVI, antigua casa de contratación, luego cárcel y ahora Casa de Cultura. La Casa del Arco destaca por su magnífico pórtico. El Convento de Santo Domingo, originario del XVII, tiene una arquitectura que no es muy llamativa. Allí está la habitación en la que pasó sus últimos momentos Francisco de Quevedo.
La Plaza Mayor, donde se ubica el templo parroquial de San Andrés, de aire sólido y renacentista. Es básicamente del XV. La portada central, clasicista, es de 1612. En la misma plaza se asoman una serie de casas de gran prestancia, entre ellas el ayuntamiento, también muy clásico.
11 de diciembre. La localidad de Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real, es el "lugar de la Mancha" del Quijote. Cervantes no quiso acordarse, pero ahora un equipo de profesores universitarios ha elaborado un estudio científico que propone a este municipio manchego para localizar el famoso lugar del que parte la historia más grande jamás contada. Todo un desafío oculto durante cuatro siglos.
La rubia de esa foto es un poco de las esquinas.se entiende verdad un saludo para todos los genaveros .en este colegio estudian Monica, CORAL Y MARI Paz un saludo para ellas .