Como se baila esta danza? donde puedo ir a buscar informacion ya que necesito entregar un trabajo para el instituto ya. Quien lea esto que me conteste lo mas rapido posible.
Si es posible contestarme esta semana por favor y tambien hacer el favor de poner una foto de los danzantes mas grandes y otra en la que esten bailando.
La misa del dia 6 de enero, además de ser conocida por la asistencia de sus Majestades los Reyes de Oriente, es también importante debido a la asistencia de los quintos para recibir la bendición de sus medallas de la Virgen. Este acto ha sido eliminado este año, y según el párroco, no aparecera en la lista de tradiciones de nuestro pueblo, ya que los quintos son "mal ejemplo de cristianos".Hay que añadir a favor de los quintos, que éstos han asistido a todas las reuniones citadas por el cura y demás ... (ver texto completo)
Que seria de noxotros sin el fary y su bichito, juaquin sabina, fito y los/las fitipaldis, rosendo y sobre todo.!nueva andalucia!
Desde torre del mar, espero que el año sea como minimo igual al pasado y que los reyes se hallan portado muy bien.
Aqui no podemos quejarnos y nos hemos acordado mucho del pueblo.
Un saludo a todos llilla-hilario-maria-nerea-(miguelin)y mio.
Paquillo que tengas un Feliz Año, de tu amigo Pedrin.Nos vemos en Septiembre.
Soy de ciudad real, exdirector musical de varias bandas y actualmente componente de la agrupacion musical de santo tomas de villanueva de ciudad real y de la banda de cc y tt de nuestro padre jesus cautivo de sevilla. Si necesitais ayuda para montar marchas o a la ora de dirijir, ponerse en contacto conmigo al 677277616.
Me llamo javier turrillo.
Un abrazo.
Pero di quien eres ya, que aparte de mi tia yo tambien estoy intriga por saber quien eres. Su sobrina mayor.
Con lo bonito que es mi pueblo, terrinches, y con todas las cosas que tienebonitas, . Y que no nos dejen utilizarlas, como es la caseta dela "ASOCIACION JUVENIL" que hay en San Isidro. Manda hue...!!
Alguien me puede decir como conseguir, Don Quijote por el Campo de Montiel (como debe ser) de Don Justiniano Rodriguez Castillo. Gracias.
Volvio a vencer el bacardi al jb pero es que encima los del bacardi se engancharon al cacique. Estan berreando.
Quisiera saber quien pone palabras en nuestras bocas, estamos como estasmos eso si en plena berrea.
Igualmente loles un abrazo la empresa.
Pues tampoco pusieron tanta cara, uno que estaba alli.
Es la mejor casa del pueblo te lo digo yo. Juan carlos.
El pascualeño viejo soy jose luis y no me escondo porque tengo muchas ganas de verme con todos vosotros pero tengo el problema del charco grande y vosotros solo teneis que cojer el coche un abrazo para todos.