Desde malaga, quiero felicitar la navidad a radio turylat por su labor de informacion, que nos hace, como si estubieramos en el pueblo a los que estamos fuera.un saludo .
Se agradece el detalle e igualmente devuelvo la felicitacion.
Lo de la television esta mas dificil, ya que la tele esta mal, si conseguis otra eso esta hecho que la vemos.
Ya queda poco solo tres dias y hay que dar el callo.!ah¡los corderos tienen las horas contadas, es posible que los maten esta tarde.
Sin mas un saludo desde malaga.
Saray soy sergio y dudo mucho que seas la novia de dávila, pero bueno espero conocerte.
Al que pide la dimision del alcalde, no estaria demás que primero aprendiese a escribir. feliznavidad y paz en la tierra a todos.
Muchas gracias por la descripcion que haces de nuestro pueblo.
Aprovechando las herramientas que la tecnologia nos brinda, quiero felicitar las Navidades a Radio Turylat al tiempo que agradecer la labor que realiza.
¡Hola Familia!en estos momentos de dificultad estas dos palabras con las que doy comienzo a mi comentario, son preciosas.Sí HOLA FAMILIA , y lo escribo con letras mayúsculas dada la importancia que tiene. Como dije antes son momentos de dificultad, una situación que nos ha llevado a una unión que se hacía de rogar desde hace algún tiempo y por fín parece ser se ha conseguido, la lástima es que tengamos que esperar a este tipo de circunstancias para ello, pero por lo menos si todo esto que esta sucediendo ... (ver texto completo)
Con vuestro permiso voy a entrar en vuestra foto para desearos unas muy FelicesNavidades junto a vuestros seres queridos y un excelente año 2006.
Aire.
Deseo a todas las personas que pasen unos dias entrañables llenos de felicidad, salud y amor, y que el espiritu de estas fechas se trasladen al resto de los dias del año.
No debes entendelo mal, en el comentario me dirijo sólo a los empresarios ya que esta es la foto donde ellos relizan los comentarios " su foto ". Por supuesto que deseo para todo el mundo felicidad, paz, salud, amor.pero todo ello lo he reflejado también en la primera foto, una foto más generalista y abierta a todos.
Aire.
Hola Amparo ¿Eres la hija de Anita y Manolo? te lo pregunto, pero creo que eres esa Amparo, si que hemos pasado muy buenos ratos en nuestra infancia en el pueblo, yo tambien lo recuerdo con mucho cariño, ¿estás en el pueblo?, yo vivo ahora en Madrid, recuerdos para toda tu familia. Un Beso PILAR.