Ha nadie le importa que corten un camino publico? , que se adueñen de un derecho de paso, que pongan cadenas los señoritos de la caza, que engorden los ciervos para cazarlos (money)y echen los despojos al rio?.por eso se cierran las fincas.
Ana y Virginia son las peores brujas que te puedas encontrar en Infantes. Que falsas son Dios. Las odio porque se metieron en mi vida y porque se siguen metiendo en la mía y en la de muchas personas más.
Si yo hablara y la gente del pueblo supiera lo que haceis y vuestras familías también recibiríais lo que os mereceis.
Hola Castellano- Manchegos de Torre de Juan Abad:

Me dirijos así a vosotros porque , así como a los de Alconchel de la Estrella (Cuenca), nos llaman alconcheleros , a los nacidos en Torre de Juan Abad no se como os llaman. Tendré que preguntárselo a mi amiga Juani o a su marido que es paisano vuestro y que estoy segura habrá visitado esta Ermita en más de una ocasión.

Un beso desde Barcelona para vosotros AMIGOS. Milagros.
¿Desde cuando el alquiler se ha puesto tan caro en Génave?, es un abuso.
Mi pueblo te exo de menos.
Gracias por todo virge santa haz que todo salga bien, parece uq elas cosas ahora van bastante bien, sigue protegiendome con tu manto y ayuda a todo aquel que lo necesite.
Amorcito a ver si me cuentas algo.
Conociendote como te conozco, no me creo que estes tan cerca de la vaca, davila eres un crack.
Acabo de recibir la noticia de que una empresaria se nos va a Cosovo, esta vez no es la Su, sino la Paz , pues Paz que te esperamos en la empresa este verano y mucho ánimo un saludo.
Quiero mandar un saludo y un abrazo a toda la gente de nuestro pueblo que por unas u otras circunstancias se encuentran lejos de él, especialmente a todos los porteros de Madrid que aprovechan la mínima oportunidad para venirse y estar con toda su gente, sobre todo para la romería que hacen lo imposible para poder pillar todos los dias y no tener que irse el Domingo.
Radio turilat mañana nos nos falles, que estamos ansiosos de saber cosas del pueblo.

Un saludo y animo con esta labor.
Por fin va ya esto.ya era hora, contar todo lo que nos hemos perdio estos dias.un abrazo.
Espero que esteis preparando para las fritillas, ya que en poco tiempo pasaremos para degustarlas.
Al señor sergio, espero que no este pasando mucho frio, aunque en las noches Toledanas tambien hace bastante frio pero el cuerpo lo admite mejor.
A los abuelos darles recuerdos de los Malagueños, nos acordamos a diario y Nerea mas.
Sin mas un saludo a todos y espero esteis bien.
Hoy, 11 de enero, no tenemos noticias de que alguien cumpla los años en Génave.
Lo que quiero decir con esto, es que la iglesia no ha sabido entrar en la en el conrazon de los jovenes, no han sabido trasmitir la esencia de lo que jesús quiso enseñarnos, en definitiva lo que es verdaderamente importante. Quieren enseñar la religión en las escuelas como si fuera una asignatura, y la juventud logicamente lo ve como eso una asignatura , o una obligación de ciertos padres a que asistas todos los domingos a misa. Hay que cambiar el metodo y enseñar con el ejemplo. Hay muchisimos ... (ver texto completo)