Que va si fuera de bacardi el negocio podria llegar a buen puerto, pero y lo que nos vamos a reir con el carro... Pero buenmo si añades un límon una cola y una bolsica de hielo el trato esta cerrado, eso si te invitaremos a que degustes la botella con nostros en la empresa. Ves dávila tanto numero 4 si ya sabia que nos tocaba el 97 (año de fundación)

Un saludo colegaris.
Claro que sois aclamados en Villanueva pero no creo que os tengais comparados con esa banda por que no veas que banda tienen, eso si que es sonar bien.
Hola almedina hoy estaras de fiesta es tu patron te abras puesto bonita
Es primavera y tus campos luciran todo su esplendor reiran tus riachuelos
Cantaran tus pajarillos y en tus ventanas la flor felicidades.
Hola sebastian lla se quien eres nos conocimos de chavales jugamos juntos.
Eso habrá que negociarlo...
Como es xaval que conoces a nuestros pizarrines de genave si ellos no han estado alli y tu, supuestamente, eres de murcia. Hay gente que no cambia con los años, dime en cuantas bandas has visto 3 trompetas y 2clarinetes, asi suena...
Es lo que estoy siendo, realista, y precisamente por que los he visto lo digo. Perdona pero estamos hablando de bandas de musica y no de otras cosas indescriptibles, como un chocolatero que se aleja mucho de la realidad. Querido amigo murciano veo muy opotuna tu intervencion (y te sigo la corriente porque de sobra es sabido quien eres, al igual que tu sabes quien soy yo)ahora que los pizarrines somos aclamados en villanueva sin necesidad de tener que escribir nosotros falsos comentarios.por supuesto ... (ver texto completo)
Por favor ante todo "PIZARRINES DE GENAVE" ser realistas. Le ponéis ganas, mucho empeño y lo intentáis que no es poco, pero yo he visto a las dos bandas (GéNAVE/LA PUERTA Y GéNAVE)y la verdad es que los de la puerta tocan muchisimo mejor, son una banda mas consagrada y más competente yo soy percusionista y toco en la banda de murcia, ellos vinieron a murcia y tocaron con nosotros y solamente en percusión os dejan muy atrás, aunque la verdad es que tienen un percusionista muy bueno de la puerta (todo ... (ver texto completo)
¡atención empresarios!

Cambio botella de ron cacique, auténtica de cuba, por carro de la compra. Razón aquí.
Un saludo a los malagueños desde la ribera del manzanares.
De.
Hola paloteños soy vuestra paisana desde badalona la julia de matias esperando ir este verano al pueblo a pasar unos dias con todos vosotros un saludo para todos. El mejor pueblo.
No somos nosotros los que tenemos a la gente en contra son otros que se hacen llamar como nosotros pero por supuesto nada que ver. Ellos se han ido del pueblo y tocan con unos pocos de la puerta de segura.
Eso iba a preguntar yo, habrá algo este año?
Besitos.
Viva la virgen de los desamparados que nos de fuerza y nor protega.
Que pasa davila como te va eso espero ser campeon de españa y celebrarlo como dice sergio en lñas fiestas de segura eso esta echo
Sergio ssi gano recogere el premio de campeon de españa con una camiseta de la empresa ya te mandaré una foto
Un saludo
Felix.