Hola que tal! me yamo esteban y mi apellido es leal, mi familia paterna son de la puebla he estado en algunas ocasiones y me gusta el pueblo pero le falta algo de vida espero bolber a bisitarlo para las fiestas porque nunca e tenido la oportunidad de verlas y mi padre me habla bien de ellas y haora que mis abueos se an hecho una casa espero bisitarla pronto un saludo del hijo de un poblato.
Menos mal que ya se han puesto de acuerdo para acer toros este san cistobl.
Sobre el comentariote contesto que desde los siete años estoy trabajando y no e tenido tiempo de criticar pero te digo que en todas las casas se cuecen habas en la mia y en la tuya seguro que tambien .Sobre que no e firmado te digo que soy CONSTRUCCIONES GREGORIO ALMAZAN SL << charranchilla >> para que lo entiendas .
Yo no defiendo ni a cohete ni a nadie se que lo que esta echo esta mal . Pero si tienes algo encontra diselo a la cara y no lo vayas diciendolo a los cuatro vientos .
Poque yo llevo ... (ver texto completo)
En estas últimas horas se está hablando mucho sobre el robo que ha realizado eta en Francia. Lo cierto es que si quieren "dejar las armas", ¿para que quieren 350 pistolas más?. Hay una cosa que la historia reciente nos ha venido enseñando, y es que con terroristas no se puede negociar porque ellos no aceptan ningún tipo de negociación, lo único que quieren es imponer sus normas y en este caso concreto eso pasa por la independencia. Lo que me tiene intrigado es saber hasta donde va a llegar este gobierno ... (ver texto completo)
La palabra política tiene muchas acepciones, además de ser el arte de gobernar puede entenderse como “cosas del pueblo” ( en sentido amplio), ya sabes de polis ciudad .Por lo tanto todos hacemos política de alguna manera, hasta tú. Piénsalo.


Steven.
La propuesta, entonces, ya esta en marcha, ayer empezarias a mover hilos, yo estoy tramando ya la próxima, mis incursiones seran rápidas, breves y directas, seré el brazo ejecutor( Parar templar y mandar), solo saldre a la luz para actuar, pero siempre como dije Belmonte:"se hara lo que se pueda". Busca terminos taurinos para comunicarnos. Ahora comienza la temporada americana asi que a prepararla tambien los tentaderos forjando asi una gran temporada que tendra su fin dentro de 11 meses.

Y si piensan mal que piensen, y si dicen que dizan a mi tralara, tu no te imaginas como se van a comer la cabeza algunos y algunas con esto, estaran en ascuas y como no rodara el toro sin puntilla, je je je. A aries y la paz y un abrazo y ya os diremos cosas igual necesitamos vuestra ayuda.

Buenoa a cuidarse, el colegari. ... (ver texto completo)
Hola Diana:
Yo soy Pascualeño nacido y criado, emigrado hace muchos años a la zona norte del pais, visito todos los dias mi querida aldea o pueblo pequeño no se como les llamareis a eso, si deseas algun comentario escribe a mi correo, como no aumque te gustaria conocerlo esta un poco gallo como decis por Colombia.
lospascuale@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 1].
No puedo con tus cosas Pi. Je je je... Que cabeza tienes... Al principio no he caido en lo del plan Paquirri, pero ya lo entiendo... Lo que he podido reir...
Nos vemos.

Ah! deja de hablar tan enclave que más de uno con lo mal pensados que somos pensará lo que no es...

Dávila.

P.de. Ah! recuerda... Corte por donde tenga que cortar... Y se cortará.
Hola!!! saludos a todos los pascualeños, desde barranquilla, colombia, me gustaria conocer ese lugar, por que me identifico mucho con su nombre. Mi nombre es Diana Pascuales Caballero. Muchos besos!!!
A Steven, tiron de orejas por mezclar política con nuestro pueblo.
Hola yo soy de fuera y me gusta+terrinches.
Un saludo a todos los carrizoseños de otro.
Oye el alcohol lo busco yo lo demás lo hacéis ustedes con discreción aries . Es
[googlebarvip= 2].
Hombre, eso de castillo...di más bien ruinas.
Que miedo dais, que estareis tramando, un saludo para todos.
Fdo:Paz.