¿Ha nevado esta noche?. En el foro de Génave escribian que ha estado nevando toda la noche pasada y alomejor por proximidad, algo ha caido ahí;;;
[GoogleBarVIP= 10].
Batasuna-ETA insiste en que lleva cinco años negociando con el PSOE, "incluso con muertos sobre la mesa". ¿quien habla de lealtad?
Gracias mi madre por estas fiestas pasadas en compañia de los mios:te pido por miren que ya esta en el gozo de tu hijo amantisimo, y gracias por cuanto tengo y por todos los mios.
[GoogleBarVIP= 1].
Empieza la fiesta con la verbena de san cristobal.
El que esta sin camiseta sta tremendo!!
Las mejores vacas las de cazoleto.
Las mejores fiestas de todos los alrededores sin lugar a dudas.
Hace un rato he intentado salir a la calle y no he podido debido a que la nieve tapa la puerta por completo.
Por fin he podido salir por el piso de arriba, por una ventana.
El caso es que no puedo entrar ahora. Me he hundido en los ciento cincueta centímetros de nieve. Se está cómo, pero algo fresquito de más.
Este mensaje lo estoy poniendo con el portátil, que siempre llevo puesto, como los calzoncillos y la gorra, , , .
Hay! soy raquelilla de ciudad real y ese es el pueblo de mi amiga chelito!
Chelito!! a ver si nos llevas de fiesta a tu pueblo...y nos tanquilizamos que en madrid.jajaajaj. Un besito a todos.
[googlebarvip= 3].
A estas horas esta cayendo la primera gran nevada del año, ya lleva nevando más de dos horas sin parar y en la plaza ya hay unos 60cm de espesor.Como continue con esta fuerza ya veremos a donde llega, seguro que cuando amanezca más de uno no podrá salir mañana a la calle por el espesor de nieve.Por ahora no tiene pinta de que pare de nevar, continua cayendo con fuerza al igual que las dos horas anteriores y el cielo esta bien preparado para continuar.Mañana fiesta.
Me ha hecho mucha ilusión ver este foro. Todo el mundo en Madrid se rie del apellido (por el barrio de San Blás). Yo soy Ana y mis abuelos eren de la Puerta de Segura (Jaén) Fernando Samblas y Maria Moreno Linares. Mi padre es otro Francisco Samblas. Saludos!!
¿ 23 años ? amos, anda, si tienes ya más 30.
Estays equivocados, las humaretas son las de Aladi y la de No. ¿ Es que no habeis leido el quijote ?
Pero ¿qué hay de las listas electorales del pueblo para las municipales?, ¿quienes se presentan por lo partidos electos?
Que curioso que los que no hace tanto robanba para matar, o era al reves, mataban para robar, os acordais eran los gal o algo asi no?. Por cierto tambien habia un ministro que se lamaba rubalcaba no?. Pues esta gente ahora resulta que son los salvadores, los principes de la paz. Que ironias tiene la vida, antes matado etarras y ahora desde perpiñan, (como diria un grupo musical catalan) amigos para siempre.