rutas turisticas
no dire nada pues por si sola ya lo dice todo belleza total
Ese día con mi fiel amigo, la explosión de naturaleza que tenía ante mis ojos, me trasladé a mis felices años de niñez y juventud que viví con mis seres queridos. UN RECUERDO INMENSO PARA LOS QUE NOS DEJARON.
no dire nada pues por si sola ya lo dice todo belleza total
Recuerdo de mi niñez y del cortijo
Eso si es una peña
remanso de paz y nostalgia para el q no puede contemplarlo de cerca
Respecto de la foto, seria interesante un tour por dentro de la casa y por lo menos una breve historia de la misma...? por otro lado en Chihuahua, Mexico hay una casa cultural llamada igual LA CASA DE RUPERTA...! no es tan antigua pero esta muy interesante el concepto.
el callejero del pueblo
soy genavera y mi pena es no poder vivir en el pueblo desde1951
Me encanta esta fachada. Es de las más bonitas de Infantes
Mi pueblo del alma estoy lejos pero no me olvido ni un dia
hace años, conoci a una persona en Albadalejo, conoci a una persona, Visi, una mujer magnifica, que por esas estupideces que uno comete en la vida, perdi el contacto con ella.
recuerdo que tenia una hermana y un hijo, su padre, quiero recordar que era policia
me encantaría saber de ella, de su vida, y decirle que durante estos años, me he acordado mucho de ella y la he echado de menos
por cierto yo soy Jesus
hace muchos años, conoci a una persona en Albadalejo, se llamaba Visi, era una mujer preciosa, nos llevabamos muy bien, tenia una hermana, que si no recuerdo mal, se llamaba Amor
yo me llamo Jesus, fuimos amigos durante muy poco tiempo, y por esas circunstancias malas de la vida perdimos el contacto, yo siempre la he recordado, y siempre he querido volver a verla y a tener contacto con ella
me encantaria saber de ella, como esta, que es de su vida, decirle que durante este tiempo le he echado de ... (ver texto completo)
El ocho de diciembre de 1630, se casaron en Infantes la sileña Ana Ruvia, que antes estuvo casada con Juan Romero Bellón, y el infanteño Pedro Romero.
El 26 de enero de 1645 se casaron en Infantes, la sileña Juana Navarro y el infanteño Francisco Fernández Muchoz.