Amigo-a, no te rías por mi fallo, sé diferenciar muy, muy bien la autopista de la "utopia", un fallo de "dedos " los tiene cualquiera. Bien, soy una centenillera, y sí, habrá que entrar en el chat y hablaré y explicaremos quiénes somos, mientras, saludos.
Otro año mas sin concierto chicos.
Veo que va a ser mas de lo mismo si lo se no vota al pp

Saludos.
Lo del concierto para la feria ya se cerró hace tiempo. No se pueden solicitar actuaciones para finales de Julio o primeros de Agosto con tan poco tiempo de adelanto.
Jaja la autopia del mediterraneo, jojo es un fallo sin mayor importancia . Ademas quienes sois ? nadie sabe quien habla de quien.
saludos cordiales centenilleros . Hay un chat para cambiar impresines , esta bien relacionarse y platicar sobre las autopias esas . Enga , que no pasa na .
Contestación al 20.10.28
Si contamos los comentarios que hay en este foro creo que son muchos opinando de una corporación que aún no a comenzado su andadura.
Creo que es normal criticar lo que sabemos y hemos vivido pero como decía mi abuela no le podemos dar la patada al gato antes de que te arañe dejemos trabajar a la gente y luego podremos opinar, nunca en ningún foro en las anteriores elecciones se a criticado tanto al grupo socialista nos hemos conformado aunque no estábamos de acuerdo con ... (ver texto completo)
Perdón por lo de "autopía", con utopía, ya está bien, y me reitero en lo dicho anteriormente.
Me puede decir alguien que oposicion aprovo Hernan?

Cuando se celebro?

Que nota saco?
Quien mas se presento cuando el?
Y ya a la vez quien me puede decir la oposicion que aprovaron las chicas que trabajan en el cetro social Y el jardinero y eldel agua etc etc, ?
Eso es lo bueno de la reunión, que nos conozcamos los que no nos conocemos.
[GoogleBarVIP= 60].
Animo Felix y tu equipo no hagais caso a los comenterios trabajar a conciencia y limpiamente que podais llevar la aveza muy alta como hasta ahora.

El PESO aun no ha acaptado la derrota y os pondran ca zancadilla a cada paso que deis, pero haceos fuertes que hay muchas personas que confian en vosotros.
Todo en politica no son las palmas del sabado ahi que saber tambien aguantar las criticas que en politica son más lo bueno se suelo reconoer poco pero lo mala dura mucho no penseis que todo son aplausos tirar cohetes, y brindar con champan. Ahora viene el trabajo el trabajo diario dia a dia , y queremos pronto ver el cambio por que las cosas ivan a cambiar mucho, y ahora estamos diciendo en los bares no si toda va ha seguir igual felix no te hemos votado para que todo siga igual te hemos votado ... (ver texto completo)
¿Cómo que nunca sucedió todos los recuerdos que llevo en mí?, ¿cómo que esas añoranzas, son sólo autopías?, no, no estoy de acuerdo con tu mensaje, y ya ves que lo he leído.
Que tonterias hay que ver, haber si voy a tener que comprar siempre en el Arbol; pues yo me compro las morcillas del RERRE, los tomates de Calixto y porque ya no hay fruta en el pantano y el resto de la huerta al Barreño. Y el vino de la Cooperativa, por cierto que hay es donde tenia que influir el Alcalde que para eso es del campo, heber si le hace funcionar.
Amigos Aldeanos:
Creo que os equivocais cuando llamais a unos de izquierda o de derecha. Los límites de uno y otro sitio se entremezclan en muchas ocasiones.Tanto unos como otros han tenido que renunciar a muchas cosas de su identidad primitiva para adaptarse a los tiempos actuales. Yo creo que tratar de desprestigiar a una persona por ser de derechas o de izquierdas es un grave error en el que no debemos caer. Las personas hacen actos buenos o menos buenos, sean de una forma de pensar o de otra. ... (ver texto completo)
Le contesto al de la semana santa, no me acuerdo si llovio mucho o poco pero de caer fueron gotas gordas , porque se sentían en las uralitas de mi patio yo me visto de negrillo y no me he vestido porque la túnica se chafa con el agua y son carísimas, la proxima semana santa no me la quito del cuerpo los blanquillos no salieron el Jueves porque goteó.
Cómo están los del PP, que han estado tantos años callados, y muchos dando palmadas a Quico; algunos incluso diciéndose muy socialistas. Con tal de justificarlo todo, sacan hasta los muertos de la sepultura. Todo os vale.
¿A qué viene ahora mentar a Moisés que lleva muerto más de veinte años y a Juan José, alejado de la política dieciséis años, al que todo el pueblo respeta y quiere? ¿Sabes cuántos concejales sacó cuando encabezaba la lista del PSOE? Te lo digo: DIEZ DE TRECE.
Se conoce que tenéis ... (ver texto completo)