ROCINANTE: Cierto que solo es un chiste, Como cierto que a Garzón se le alaba o se le detesta; dependiendo; hacia quien dirija sus pesquisas.
Por mi parte, desde mi posición de creencias limitadas, hacia dioses... y, como resaltas: QUE NO MUERA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Lo que sigue en esa línea y media, si lo encuentro irónico: No se tu edad, ni por donde has caminado, si decirte, que hoy día, a esa LIBERTAD DE EXPRESIÓN hoy se apuntan, hasta los que la persiguieron. ¿verdad que esto no queda guapo?
En cuanto a parecerse a Hermanitas de la caridad, aún confesándome no creyente, si me gustaría parecerme a muchas de esas mujeres en su labor humana.
Quiero decir, que la palabra rojillo, ha sido usada con demasiada ligereza, demasiado tiempo, y en algunos ha propiciado, lo impuesto, el que se fijen en que por todo se cuecen habas.
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
Puede escribir, amigo Rocinante, lo que le parezca. Igual que hago yo. Usted sabrá el uso que hace de su conciencia.

Pero en mi presencia no va a ofrecer una imagen de Dios falsa. Dios no se complace en castigar (Lam 3, 31-33); antes bien, se complace en ser bueno (Miq 7, 18).

Y usted no ha faltado a la verdad en lo referente a sembrar vientos y recoger tempestades (Os 8, 7). Escrito está que nadie se burla de Dios; lo que usted siembre, eso cosechará (Gál 6, 7-10).

Usted mismo. No le será ... (ver texto completo)
Leyendo los últimos comentarios y las peticiones formuladas, tengo la certeza de que Dios está interviniendo; y eso me afirma más todavía en mis intenciones.

Ya lo descubrirán en los siguientes días. No olviden los comentarios de hoy, 8 de marzo.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
Trovador, pero como nos vas a dejar si eres el alma del foro. Le vas a dar ese gustazo a este pueblo tan facha. Recapacita no puedes hacer eso. Inventante algo que se seguro tu sabes hacerlo y vuelve por favor.
Quitar la abutarda dencima del ayuntamiento, que ya es hora, pero que verguenza.
No he podido ir al pueblo este carnaval. Podria alguien contar que tal han estado los desfiles, el baile, el entierro de la sardina...? gracias y si hay alguna imagen ¡fenomenal ¡. Un saludo
El pr´ximo 18 de Marzo se estrena en Calzada de Calatrava, (al mismo tiempo que en Madrid, donde es su estreno oficial) Los Abrazos Rotos. Se darán cinco pases de la película.
Esta información me la ha transmitido Paula López, componente de la Asociación Pedro Almodovar.
Seguro que será un acto de mucha trascendencia en los medios de comunicación.
no me creo que se retire el trobador. auqnue me gustaria que fuese cierto. todo lo que dice son insultos.
TODOS TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION
TROVADOR: Jamas hacia atrás. Piensa en hombres y mujeres que han sufrido inclemencias políticas. Piensa en tanto luchador por la libertad, muchos años mancillada. Piensa en que de uno y otro lado se hubiesen evitado llantos aún resuenan, y (
y sobre todo esos signos son una burla al entendimiento) piensa sobre todo, lo que después de la tremenda locura, muchos cientos, miles, han sido perseguidos vejados. La retirada no es la solución. Si este ciudadano alcalde se creo vivir en aquellos años, en los que yo apenas andaba. hay que hacérselo saber, con le dialogo y con la ley en la mano: Yo le preguntaría ¿que clase de demócrata, es el que no cumple las leyes? o si es uno de esos nostálgicos que se
de no se que glorias, cuyas consecuencias, las sufrieron muchos. Yo le diría que estamos en la Europa del siglo XXI y que aquellos nefastos tambores que me hicieron temblar de niño, no debieron sonar y ya por mucho que se empeñen, no sonarán de la misma manera. A trancas y barrancas aprendimos a leer lo que nos ponían, pero algunos, muchos quisimos saber mas.
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
Primero antes de despedirme de el foro, quiero hacer una sugerencia al autor de esta foto, deberías haberla hecho de frente para que todo el mundo vea el aguilucho y la forma que tiene el alcalde de cachondearse a RISAS llenas de todo un pueblo.
Bien, paso a despedirme, por que en poco tiempo y como yo solía despedirme con la frase (VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION) como digo en poco tiempo e sabido que para ser políticamente correcto, esta libertad debe de ser mermada y no estoy de acuerdo a sacrificar ... (ver texto completo)
Las razones que denuncias en éste escrito y otras más que te tengo leídas por aquí, hacen incomprensible te marches y dejes de denunciar todo aquello que es inconstitucional y que los de fuera no conocemos, pero que incomprensiblemente siguen presidiendo la fachada de vuestro Ayuntamiento, según os tengo leído en el foro, por eso porque VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, debes seguir en el foro. Un saludo.
Estimado Trovador, no entiendo porque quieres dejar el foro, ¿acaso alguien te ha dado un "tirón de orejas"?, si asi deberias explicar algo mas para que todos los sepamos.
No seas impulsivo, recapacita y vuelve a pensarlo.
no me creo que se retire el trobador. auqnue me gustaria que fuese cierto. todo lo que dice son insultos.
TODOS TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION
no puedo contener las lagrimas al saber que ya no va ha escribir trobador. pero no me lo creo. se que volvera.
Ha aparecido un mensaje, en un pueblo de Guadalajara cuya firma es LIBERTAD... en la franja verde. No me molesta en absoluto, puesto que mas bien me halaga, y menos aún que leyendo la fecha: 01/01/,2009 explicaría sus buenos deseos hacia mi persona. Rogaría que de algún modo y si es su deseo guardar su anonimato, se me identifique, si bien el hecho de nombrar Africa y juventud; yo ya saco mis conclusiones. si es mi deseo que firme... Africa, por ejemplo, eso confirmaría, de que se trata de quien ... (ver texto completo)
! Ay, la mujer!... La mujer todo: la mujer adelantada a todo. volcada agnegada... Bonita historia Flor.
Y yo que precisamente, en este instante mismo, por Puerto Llano vengo de preguntarme... Cierto: lee la hora.
Me daba yo una vuelta, contemplado los árboles ya en flor, y un paraguayo, se me ha antojado triste,. es el solo que no ha brotado todavía... y he pensado Bueno, lo puedes leer por allá; aún no "me he leído" y como si el escrito me satisface, lo guardaré el la casi jurásica carpeta, ... (ver texto completo)
Muy Buena foto, parece que se puede tocar con las manos
Que buena foto de nuestro satélite, Juán. Ya dentro de poco se podrá ver esa luna de color anaranjado saliendo por entre las montañas que están cerca del Hoyo. Recuerdo un día por la tarde volviendo del robledillo, y ver la luna con ese color entre naranja y rojo, saliendo por encima de las montañas. Que maravilla de visión. La mala suerte es que no llevaba la cámara de fotos para retratarla. Manuel Alejandro, a ver como dejas Solanilla en estos días, que yo voy para el puente de San José. José Ignacio ... (ver texto completo)