La idea es obligar a que se vendan deprisa todos los pisos que ahora están "atascados", meter prisa para no perder la posibilidad de la subvención. Y a partir de 2011, los que ganen más de 24.000 €, que son la mayoría, dejarán de poder desgravar un dinerillo que a estas alturas del año, cuando toca devolver viene muy bien. Esto puede suponer que en vez de que te devuelvan, tengas que pagar, y mayo, en vez de ser un mes esperado para hacer la declaración y que te devuelva Hacienda, será un mes temido para hacer la declaración y le pagues a Hacienda.
Esto también es un problema que afecta a los aldeanos, que es parte de España, y esto no es culpa del Ayuntamiento sino del Gobierno, que quiere sacar más dinero de donde sea, visto el gasto público que se le viene encima. A ver si los críticos habituales aplauden esta medida, la critican ferozmente, como hacen con el PEGA, o simplemente callan.
Esto es más gordo que te suban 30 € AL AÑO el impuesto del coche. Esto puede suponer un pago de varios cientos de euros AL AÑO.
... (ver texto completo)