este caballo jose luis mas que amistoso es que tiene mucha hambre, solo tienes que mirar el tipo que tiene por eso se te acerca a ver si pilla algo.. y mas que solo esta balduendo igual que si no tubiera dueño, que lo tiene, pero como si no tubiera..
Luis Carlos ¿es usted el que regala vírgenes? ¿Es usted el que se pelea en plena misa por la recaudación de la misa? ¿Es usted el que comulga a diario sin comulgar? Qué clase de cristiano hace semejante cosa, señor Luis C, para ser un buen cristiano hay que saber perdonar y no levantar broncas porque su virgen no salga a procesionar, y mucho menos echar las carrozas de otras cofradías de la ermita, ¿es suya la ermita?, un poco de sencillez no vendría mal a muchos cristianos de presencia que no de ... (ver texto completo)
El perdonar ha de ir por delante, desde luego, aunque en según qué casos y situaciones el hecho de perdonar cueste horrores y sufrimientos. Pero no estoy de acuerdo en eso de olvidar. El aprendizaje no se mantiene sin el recuerdo. La principal forma de honrar a esas víctimas es recordarlas. En la historia el sufrimiento humano ha estado muy presente: los cristianos en el Coliseo, los armenios, las poblaciones aborígenes de las dos Américas, los herejes, los hugonotes, los judíos de la Segunda Guerra ... (ver texto completo)
Creo que esto de la Memoria Historica no te ha caido muy bien Luis Carlos, pero que sepas que los crimenes de las postquerra dictados por el aguelillo asesino no de deben quedar impunes, como ha sucedido en otros paises como Chile, Argentina etc, que el que lo hizo lo esta pagando (como debe ser).
Pero si quieres que quiten lo de la Memoria Historica, no tiene nada más que ganar las elecciones tu idolo. Pero las tiene que ganar.
Y por supuesto que murieron de los 2 bandos en la guerra, pero la ... (ver texto completo)
Es que no recordais la quema de iglesias, conventos etc. antes de la contienda, tampoco de las chekas de Madrid, ni paracuellos del Jarama, ni a tantas personas como sacaron de su casa, que no era robada sino heredada, en presencia de sus hijos pequeños y en las paredes del cementerio les dieron el tiro en la nuca, sin olvidar tampoco al famoso pozo de Carrion de Calatrava, donde los enterraban vivos a los seminaristas y los cubrian con cal viva, ni el asesinato del Sr. Obispo N. Narciso Esténaga ... (ver texto completo)
Creo que esto de la Memoria Historica no te ha caido muy bien Luis Carlos, pero que sepas que los crimenes de las postquerra dictados por el aguelillo asesino no de deben quedar impunes, como ha sucedido en otros paises como Chile, Argentina etc, que el que lo hizo lo esta pagando (como debe ser).
Pero si quieres que quiten lo de la Memoria Historica, no tiene nada más que ganar las elecciones tu idolo. Pero las tiene que ganar.
Y por supuesto que murieron de los 2 bandos en la guerra, pero la ... (ver texto completo)
Luis Carlos si te ponen el termometro lo explotas.
¿A qué espera, Sr. Rajoy, para marcharse a su casa? Otros, por muchísimo menos, (¿Recuerdan a Demetrio Madrid, Presidente de Castilla León, del psoe, que dimitió por "presunción" y que luego fue totalmente absuelto y no volvió a la Presidencia de la Comunidad?)

¿Volverán ahora los dirigentes del PP -con Mariano Rajoy de líder supremo- a declarar pública y solemnemente que el caso Gürtel era sobre todo un montaje del Gobierno con el fin de amordazar y liquidar al principal partido de la oposición? ... (ver texto completo)
Acabáramos, habló el Oráculo de Delfos.
Pero D. Luis, ¿en qué mundo vive Vuecencia? Ignoro cuántos libros de historia habrá estudiado VE, asimismo le supongo bastante lego en conocimiento histórico de los hechos de que habla y sé a conciencia de las fuentes en que bebe para decir las patochadas que dice. Va a ser que los asesinados por la represión fascista del golpista Franco Bahamonde eran los que dieron el golpe de estado, fíjese ¡Golpe de estado! contra una Democracia legitimada por las urnas ... (ver texto completo)
Pero hombre Luis Carlos, pues claro que murieron de los dos bandos, faltaría mas que solo hubieran muerto de uno. Como bien dice trobador en una guerra mueren de todas las ideologías... Pero y después de la guerra, quien fué el autor de semejantes atrocidades, sería Franco, no.
También sabrás que hubo gente en nuestro pueblo que se hicieron ricos a costa de los pobres. Documentación existe de cuando recogían el dinero, según los de tu ideología porque no valia, de eso no dices na.
¡Biennnn! Muchas gracias Santiago por tus informaciones. Un Saludo.
En el Pleno Extraordinario celebrado el dia de ayer, se desestimaron las alegaciones al deslinde del camino de Andalucía.
El proximo día 19 comenzaran los trabajos.
Es que no sabeis que hubo muertos en los dos bandos, ademas los del bando ganador no tienen pensiones, ni por asomo, ni atrasos, ni indemnizaciones, y tambien tienen familiares,! que clase de demagogia es ésta?, ademas en este caso fueron asesinados por ir a misa o por tener algun propiedad, en el otro caso fué un ajuste de cuentas, por usurpar lo que no era suyo, y no me gusta que se mate a nadie, pero si que se diga la verdad completa y no sectaria.
señor luis carlos, ¡es usted el que regala vírgenes? por que si es así, debe de confesar antes de comulgar, y lo que pone y expone en su comentario, es pura y dura critica xenófoba, como puede calificar de ajuste de cuentas a la muerte de mas de 400 000 personas, esta usted bien o tiene fiebre, y esos que dice usted que murieron por tener alguna propiedad, queda la incógnita de donde habría salido esa propiedad, quizás de las amenazas y maltrato al vecino o a lo mejor de engañar a algunos paisanos, ... (ver texto completo)
MI OPINIÓN PERSONAL

En una guerra, en una dictadura, sólo hay una verdad: la de las personas que sufren sus consecuencias. Y no existen verdades absolutas, sino relativas: los que fueron víctimas y luego verdugos, tienen su verdad; los que fueron verdugos y después víctimas, se aferran a su propia verdad. Marcel Proust (1871-1922) en el sexto libro de su heptalogía “En busca del tiempo perdido” (“6. La fugitiva”, pág. 217, Biblioteca Proust, Alianza Editorial) decía: “No hay una idea que no lleve ... (ver texto completo)
I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
SAN ISIDRO 2010

TEMA: EL HOYO Y SU ENTORNO (Calles, paisajes, etc.…)

- Las fotografías (máximo 2 por persona) se entregarán a cualquier miembro de la directiva de S. Isidro (Antonio “El Tordo”, Gaspa o Gil) en sobre cerrado antes del sábado 15 de Mayo a las 12 horas.
- En el sobre irán las fotografías con las que se concurse y un papel con el nombre de su autor.
- El público al visitar la exposición, sita en la plaza, votará las 3 fotografías que más le gusten, especificando ... (ver texto completo)
Jose Luis, hasta cuando estas en el Tamaral? Me gustaria verte.. llego el proximo domingo!
Hola Angel, nunca coincidimos en el Tamaral!. Es una pena porque yo me marché el sabado día 3 del pueblo. Ya me dijeron tus padres el día que ibas a ir. Espero que pases unas buenas fiestas de la Virgen de la Fé. Espero que coincidamos en otra ocasión. Un abrazo.