Luz ahora 0,10870 €/kWh

SAN CARLOS DEL VALLE (Ciudad Real)

Iglesia

Es impresionante la fama de las Shorbis!!! Y eso que sólo conocí a unas pocas en mi última visita. Nadie deja su e-mail, es una pena. Alguien irá para navidad?
Hola soy... Sacry!! saludos a toda la gente que me conoce, en especial a mis amigos. Muchos besos. Las shorbis! jeje :-).
Saludos desde C.R. Soy virginia que aquí se esta muy bien pero se exa de- a la gente de alli sobretodo a LAS SHORBIS os quiero.
Para el que pregunta por el tlfno de la asociación de cazadores:
No tengo el teléfono a mano, pero la veda si no estoy mal... Se habre este domingo.
Pues ná... Otro de Berga que deja constancia y ante todo, nos vemos para los maitines!
FELICIDADES para Gabriel y Maria que se casan ya mismo! vuestros amigos cristeños quieren que seais muy muy muy felices... Y que será la boda del año... Os lo aseguramos! un beso!!
Buenas noches os agradeceria si me facilitarais el telefono de la sociedad de cazadores ya que no he recibido la carta que me informe de la apertura de la veda en san calos. sin otro`particular me despido de vosotros con un fuerte abrazo hasta pronto.
Un saludo para todos los cristeños y en especial a Las Shorbis, que este año han tenido que celebrar las fiestas con una menos ;-(
Me hubiese encantado haber estado allí, con todoos vosotros, pero no ha podido ser. Espero veros pronto!
MUCHOS BESOS!!! (Y no os canséis mucho en la vendimia!)
MªTeresa.
Hola, el otro dia pase por casualidad por vuestro pueblo el cual me encanto la iglesia y la plaza mayor, y decidi nada mas salir de el que bolveria pronto pero y me gustaria saber en que lugar o pension o hostal me podria alojar durante unos dias esta navidad y que me saliera (no muy Caro en €)y que tal anbiente se disfruta en esa epoca por alli.Agradeceria me dierais informacion con un fuerte abrazo si me es posible en esa fecha..mi direccion es, , jm_palomar@terra.es
porfa..un saludo atodos-as.
Soy feliz porque tengo lo que quiero!
Saludos a las shorbis de parte de sacry!
Un saludo a mi peña las shorbis.espero veros pronto.no olvideis que os quiero.desde Madrid. Tere.
Hola ya va a llegar el verano.
Que bien se va a estar en el cristo!
Bueno un saludo para las traviesas.Somos las mejores
Un saludo de vuestra alcalaina.
Las shorbis!tere.
Un saludo para Fran y Bea!! ya os echamos de menos pasarlo muy bien y mucha suerte en Mallorca: Os queremos mucho. Vuestros amigos.