Hola a todos.
Quiero expresar en este foro mi forma de ver con respecto al asunto de la contratación de personas del pueblo por la empresa adjudicataria de la limpieza de que se va a realizar en una zona de monte del municipio.
1º- Creo que todos los habitantes de Hontanar tenemos derecho a conocer la información, de que se va a contratar a personas del municipio para estos trabajos
Existen en el municipio unos tablones de anuncio (En el ayuntamiento y en la plaza del caño). Para facilitar ... (ver texto completo)
Quiero expresar en este foro mi forma de ver con respecto al asunto de la contratación de personas del pueblo por la empresa adjudicataria de la limpieza de que se va a realizar en una zona de monte del municipio.
1º- Creo que todos los habitantes de Hontanar tenemos derecho a conocer la información, de que se va a contratar a personas del municipio para estos trabajos
Existen en el municipio unos tablones de anuncio (En el ayuntamiento y en la plaza del caño). Para facilitar ... (ver texto completo)
cuanto mamoneo hontanariego al final pa los mismos que verguenza pa una empresa forastera cuando dicen que avia quien lo queria hacer del pueblo y no se lo an dao fijate tu avia avio mas puestos toavia y el dinero en el pueblo asique que no se procupen los censos por la imagen que en este pueblo se trata mejor a los de fuera que a los de dentro pachasco