Luego alguno comenta que no aportaban nada y aquí se demuestra que estas en todo.. con el famoso mensaje borrado en contra de pilar fuiste el primero en dar candela y luego se agregaron muchos, pero es que en el caso por desgracia del desaparecido Luterio estamos en las mismas, has sido el primero en pasar la información y eso que según dices estas lejos.. ya me dirás como te las apañas porque otros se les ha echado de menos en el foro, pues parece que sólo le interesan los titeres.. un saludo López!
En lo que dices respecto a mi creo que te equivocas, yo no lo pongo por ser el primero ni el ultimo, si no por que en los dos casos que te refieres por desgracia han ocurrido. que le vamos a hacer alguien puede poner las primeras palabras como en otros casos a ocurrido. En cuanto a lo de echar de menos pues tu mismo es tu opinion a mi no me interesa ese tema
Luego alguno comenta que no aportaban nada y aquí se demuestra que estas en todo.. con el famoso mensaje borrado en contra de pilar fuiste el primero en dar candela y luego se agregaron muchos, pero es que en el caso por desgracia del desaparecido Luterio estamos en las mismas, has sido el primero en pasar la información y eso que según dices estas lejos.. ya me dirás como te las apañas porque otros se les ha echado de menos en el foro, pues parece que sólo le interesan los titeres.. un saludo López!
hola antonio me alegro de ke te acuerdes, espero ke coincidamos en el pueblo algun dia
Hola: me gustaria saver de que epoca es este tractor un saludo
Por los veneros de Hontanar corren frescas las aguas y un poeta sin igual mejor persona y vecino.
Se fue: dicen que a un sitio mejor, pero yo te digo amigo en que sitio mejor puedes estar que en tu Hontanar querido.
El cielo en la gloria debe estar contigo.
Eleuterio es un ejemplo a seguir de convivencia y respeto por sus vecinos, querido por todos.
Mis condolencias para la familia
Por los veneros de Hontanar corren frescas las aguas y un poeta sin igual mejor persona y vecino.
Se fue: dicen que a un sitio mejor, pero yo te digo amigo en que sitio mejor puedes estar que en tu Hontanar querido.
El cielo en la gloria debe estar contigo.
mi abue no puede "incribir" como el dice hasta que yo no vaya al pueblo y por eso me pide que diga que Eleuterio era una gran persona.
Ya esta abue
hontanar esta de luto, el cielo se lo ha llevado, muchas gracias eleuterio, por el amor que has dejado.

el pueblo recordara, yu sencillez y humildad, en el hogar te echaran mucho de menos, y daras mucho que hablar.

como te queremos mucho, que te sirva de consuelo, te prometo de verdad, mandarte cartas al cielo.

este aprendiz de poeta, poeta que tu si fuiste, temblando esta escribiendo, pues me he quedado muy triste.

aprendi de tus consejos, ha contemplar tus paseos, ha que de guasa me ... (ver texto completo)
Por los veneros de Hontanar corren frescas las aguas y un poeta sin igual mejor persona y vecino.
Se fue: dicen que a un sitio mejor, pero yo te digo amigo en que sitio mejor puedes estar que en tu Hontanar querido.
El cielo en la gloria debe estar contigo.
Como tu decias valla RANDA esta hecho mira la que as liado en el foro de tu Hontanar el cual llora tu ausencia y sobre todo de verdad pueda ser un punto y a parte pues si se quiere se puede. Y como frase muy tuya VALLA ALAJA. QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA, AMIGO
hontanar esta de luto, el cielo se lo ha llevado, muchas gracias eleuterio, por el amor que has dejado.

el pueblo recordara, yu sencillez y humildad, en el hogar te echaran mucho de menos, y daras mucho que hablar.

como te queremos mucho, que te sirva de consuelo, te prometo de verdad, mandarte cartas al cielo.

este aprendiz de poeta, poeta que tu si fuiste, temblando esta escribiendo, pues me he quedado muy triste.

aprendi de tus consejos, ha contemplar tus paseos, ha que de guasa me ... (ver texto completo)
Que bonito, ojala pudiesemos con nuestros comentarios que Eluterio estuviese pronto de vuelta en la fiesta del cristo dando el pregón, mientras no ameniza con sus poesias o canciones.
Ya son otros los afortunados que cuentan con su compañia y nosotros con el recuerdo de una gran persona.
Cuanta sabiduria te has llevado al cielo Eluterio. DESCANSE EN PAZ
hontanar esta de luto, el cielo se lo ha llevado, muchas gracias eleuterio, por el amor que has dejado.

el pueblo recordara, yu sencillez y humildad, en el hogar te echaran mucho de menos, y daras mucho que hablar.

como te queremos mucho, que te sirva de consuelo, te prometo de verdad, mandarte cartas al cielo.

este aprendiz de poeta, poeta que tu si fuiste, temblando esta escribiendo, pues me he quedado muy triste.

aprendi de tus consejos, ha contemplar tus paseos, ha que de guasa me ... (ver texto completo)
Cojonudo, mi mas sincera felicitacion de verdad al leerlo se te vienen tantos recuerdos lo que te podia contar debajo del nogal del caño que por desgracia tambien desaparecio, vamos donde te lo encontraras. y cuando le ganabas a las cartas decia valla bandoleros y ya pasaras por mi puerta era estupendo
hontanar esta de luto, el cielo se lo ha llevado, muchas gracias eleuterio, por el amor que has dejado.

el pueblo recordara, yu sencillez y humildad, en el hogar te echaran mucho de menos, y daras mucho que hablar.

como te queremos mucho, que te sirva de consuelo, te prometo de verdad, mandarte cartas al cielo.

este aprendiz de poeta, poeta que tu si fuiste, temblando esta escribiendo, pues me he quedado muy triste.

aprendi de tus consejos, ha contemplar tus paseos, ha que de guasa me ... (ver texto completo)
mañana los tanques a la calle en valencia 23 f hay que parar la llamada primavera valenciana y si es palo sobre palo y los medios de comunicacion distorsionando el tema mejor. por el pan baila el perro a qui, mucho papa, mucho circuito, y mucha copa america y ahora a pagarlo los mas pobres y desgraciaos que verguenza y no es nada para lo que nos que da. no queriamos caldo tomemonos dos tazas.
Que todos aparcados.. eso quiere decir que hontanar progresa y estamos todos de acuerdo.. ¡hay cuando se abra la veda, miedo me da! Yo también mando mi sentido pésame a dicha familia, un abrazo.
Mi mas sentido pesamen para la familia de una gran persona y sobretodo considerado a un que con diferencia de edad gran amigo, En hontanar se te echara de menos descansa en paz
ya vuelven los estacazos a diestro y siniestro