3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: ME CONSTA que muchos se empeñan en entender, de que...

Que mañana luzca el sol sin nubarrones.

Feliz día a todos y especialmente a cuantos Guardias Civiles en activo o retirados visiten éste foro, hoy es su Patrona La Pilarica, que tengan todos un feliz día además de mi homenaje y recuerdo a los que ya no están entre nosotros.

Lo mismo que deseo a todos vosotros mis amigos de foro: Loli, Libertad, Pablo, Cubero, Emiliana, Maxi, Dorovi, Sara, Ñirre, y a todos los demás que nos visitáis día a día, que sepáis os agradecemos vuestra visita y perdonad a los que me haya dejado sin nombrar, pero comprender, las horas que son, no es para menos.

ME CONSTA que muchos se empeñan en entender, de que el mundo es como ES, y que es el hombre precisamente, quien lleva a la muerte a otro hombre que a veces ni tan siquiera conoce.. Yo se muy bien, que a el Ejercito, unos lo miran de una manera y otras de forma diferente, y que unos viven aquello en lo que están de una manera, que otros que NO ESTÁN. porque no lo han querido... unos con celo y otros con recelo. Y yo esperaría que de una puñetera vez, este país mío se parezca a otros...

LA MUERTE NO ES FINAL

Cuando la pena nos alcanza
por el hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca la fe y la esperanza.

En tus palabras confiamos
con la certeza de que tu
ya le has devuelto la vida
ya le has devuelto la luz.

ya le has devuelto la vida
ya le has devuelto la luz (que descansen en paz?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Libertad, al abrir es lo primero que he visto esta cancion, que a mi me impone cuando la escucho, ya te he comentado la tengo descargada y alguna vez la he escuchado, solo que siempre me pone los pelos de punta. Cuento algo de ella aunque supongo a ti no te descubro nada y te pongo la letra entera, para ti y por si alguien que tu sabes, llegara a leerla

La muerte no es el final es una canción cristiana compuesta por el sacerdote vasco Cesáreo Gabaráin Azurmendi, (1936-1991) tras haber perdido a Juan Pedro, un joven de 17 años que era organista en su parroquia.

Posteriormente, las Fuerzas Armadas de España adoptaron esta música como himno que se entona en homenaje a los que han muerto realizando actividades militares en toda la Historia dentro del Ceremonial en Homenaje a los Caídos por España. Esta adopción tiene su origen en el año 1981, cuando el teniente general José María Sáenz de Tejada la escuchó en el transcurso de un funeral e imaginó en qué medida realzaría el traslado de la tradicional corona de laurel hasta la cruz en los ceremoniales militares de homenaje a los Caídos. La perfilación de la versión definitiva de la música para destino castrense fue llevada a cabo por Tomás Asiain.

LA MUERTE NO ES EL FINAL

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
por el hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza de que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo
nos regalaste la vida,
como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor. ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Juan, espero que los recuerdos que te seguro te han venido viendo el desfile militar y sobre todo el momento de la Brigada Paracaidista hayan sido agradables, se que quizás tengas muchos motivos para olvidar pero sabes que recordar es vivir.

Venga amigo ese TE MIRO muy bien expresado, lastima que muchos no sabemos mirar y mucho menos escuchar…cuídate amigo..