Luz ahora 0,06617 €/kWh

PUERTOLLANO: Día exacto no se amigo, haber al final si la parienta...

buenos dias cubero, te digo lo mismo que a maxi el dia que tengamos oportunidad de reunirnos todos ese dia pasara a la historia para todos nosotros espero que por tierras asturianas tengais buen cia por aqui tenemos un tiempo fenomenal recibe un fuerte abrazo emiliana serrano

Amiga Emiliana, teníamos un tiempo fenomenal, pero las cosas del norte son así de imprevistas y esta tarde ha estado lloviendo aunque era muy floja la lluvia, también es cierto que no bajamos de los 22 grados y eso en este tiempo no es normal.

Espero poder vivirlo ese día en el que nos juntemos todos y poder pasarlo de fabula…cuídate amiga…

tú di el dia que yo me encargo de ello el sitio los pinos menú ya lo sabes estamos en la tierra del cordero un saludo

Día exacto no se amigo, haber al final si la parienta me puede acompañar al pueblo, ya te he dicho que ella el tema frío como que lo lleva muy mal….
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
dile que con tal que venga dice gloria que ponemos la calefacion a tope y sino dice que sele pone estas mantas polares que tenemos aqui y sino hablo yo que tengo recomendación con lorenzo y sale a brillarnos y sino le ponemos una estufa y sino que venga joer jeje, amigo eso lo organizo yo en un par de horasen los pinos no hay problemas un saludo