PUERTOLLANO: Piensas bien amigo Libertad....

Buenas tardes amigos de Puertollano.
Es la primera vez que visito este bonito pueblo y no será la última.
Ya he visto que los viajeros han llegado bien a su destino y espero que la mercancía no haya sufrido ningún percance.
¿Que tal tienes el cuerpo amigo Maxi? Hay que ver lo que llega a hacer uno para tener cosas que contar.
Bueno amigos, que ha sido un placer conoceros y a partir de ahora tendréis que aguantarme de vez en cuando.

No se si eres el mismo Contreras (¿Capitán?) en el que yo pienso o sucede como el hecho de que hay otro (otra) Libertad, con mayúscula, que, que no es el mismo.
En cualquier caso saludos
LIBERTAD

Piensas bien amigo Libertad.
Resulta que teniendo un poco olvidado el foro por motivos de trabajo, me enteré que a Ñirre le hacían un homenaje en Talaveruela por la difusión que hace de su pueblo por internet, y al ser en domingo que es mi día de descanso, decidí junto a mi mujer que había que hacer un pequeño esfuerzo para estar presente.
Pasamos una tarde noche muy buena junto a Ñirre y su familia, conocimos a nuevos amigos de Puertollano y de esta forma una vez más se demuestra que en el foro hay cosas positivas.
Saludos para todos los que colaboran en el foro de este pueblo y para ti LIBERTAD un abrazo muy fuerte y me alegro de volver a coincidir contigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo suponía, No se si ignoras o no mi amistad con Antonio (viene de muy lejos, y yo le he rendido visita, allá a la ciudad que durante muchos años me dio cobijo...
Me había llegado algún rumor... y yo esperaba que estese hiciera realidad, de otra parte, puesto, que yo había propuesto hace tiempo una reunión por tierras de la Vera. Nada sabía de homenajes, ni nada sabía de nada. Solo lo dicho: rumores. Entré por Talaveruela después de estos, y mis mensajes cayeron en el vació, Cierto que tengo correos, ... (ver texto completo)
Hola contreras, de oir hablar a Maxi, ya os conozco a tu mujer y a ti, asi que espero poder seguir leyendote también

Un saludo