PUERTOLLANO: Bonita historia Loly. La s cicatrices aquellas, se...

Bonita historia Loly. La s cicatrices aquellas, se curaron, las otras heridas muy cercanas, al sudor, que a muchos nos permite ganarnos la vida... nuestra y de otros mangantes, son bien visibles, en algunas parte de mi cuerpo, aunque ya apenas se notan. Y es que cuando se tienen ganas de vivir, se lucha, máxime que yo tenía unos 27 o 28 años (ahora no me pongo a calcular) y piensas que los golpes se pueden superar.
Hoy las ganas de vivir son casi las mismas, aparte de mis gruños: sientoy padezco, miro i me detengo donde el corazón me guía, este sigue latiendo en el amor, aparte de esto, aun sigo riendo y... loro a veces porque otros lloran. Hay momentos en que me cabreo y cuando me pinchan, no miro quien tengo enfrente... aunque me acostumbré a que no me pisaran. Se resume que no me gustan aquellos que ponen su bota encima de los otros en ninguna faceta de la vida, Si creo estar en posesión de la verdad, pretendo demostrarlo en palabras, y si insisten,
no me gusta que el supuesto enemigo, se diga que e ha derrotado. tampoco me importa demasiado, si es unos de esos que se llaman porderosos y se lo creen, esos, y los explotadores, doy por hecho que son mis enemigos, al igual que fueron y siguen siendo los que oprimen: Los dictadores, Y de eso tuve tiempo de aprender, Aún hoy yo veo sis orejas asomar, demasiado a menudo.
Buenas noches, a TODOS, muy claro y con mayúsculas
LIBERTAD.