PUERTOLLANO: Libertad, claro que se entiende la regañina, pero tampoco...

! HAY AMIGO PIRI, COMO ENTIENDO TU RIÑA A IBARRA-
Como la tarde se me escapa y solo me queda tiempo para un paseo, con quien elegí como compañera,. de fatigas y de momentos buenos, después de tanta y penosas lucha por parte de ambos. Y lo has dicho, mejor que yo lo hubiera dicho.
Si decirte, que no sabía que eras de esa sufrida tierra (no estoy seguro... puedo equivocarme pero, tengo alguna noción de que de una forma u otra ya la nombraste) andaba yo meses atrás. oteando el horizonte hacia el Sur, desde el Castillo de Versalles, y me estaba preguntando, que sería de aquellas tres familias, que vivieron y tal vez vivan aún tras aquella arboleda, que parte de el Castillo. Alguien, que aquí escribe estaba a mi lado, hablaba y que me perdone, pero yo ni le escuchaba... yo estaba recordando, los muchos domingos, aquella gran amistad; al lado de la hoguera, que despedía ese olor, a carne asada. Naturalmente, se hablaba de Extremadura, y fuera si como yo me interesé por su historia. Buena gente.! Ojalá, hoy supiera de ellos! alguno era mas joven que yo y sin duda están en alguna parte. Por si las "ondas" recogen, mencionaré Petit Clamart y Boulogne Billancourt... Mi dOmicilio. EramoS felices recordando tristezas.
LIBERTAD.

Libertad, claro que se entiende la regañina, pero tampoco se puede decir que no diga verdades el antiguo presidente autonómico de la muy querida Extremadura, cuando se conocen algunos casos, se siente rabia por muchos abusones, que haberlos, “hay-los”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! YA LO CREO, QUE DICE VERDADES COMO PUÑOS! Y es que muchos de quienes le bantan la mano cerrada, no lo hacen en vano. A fin de cuentas, fuera un saludo que que hiciera temblar, a la burguesía... hoy nos estamos durmiendo, en la conformidad de unas migajas, mientras por los mares se pasean yates, en sus orgías, y no muy lejos el mar se traga, a los desposeídos.
Rezo como, como me gusta rezar. Nadie ni nada tomó en cuenta mis rezos de niño
POR ESO UN DÍA ME PROPUSE AMANECER DESPIERTO.
LIBERTAD.