Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Tienes razón Cubero, la causa de la poca tela es porque...

AHORRATIVAS

He de confesar que en mi querido lugar de nacimiento, se vive muy bien, la gente sale de paseo por sus calles, disfrutando de sus rincones y deleitándose con sus muchas terrazas, en las cuales saborean ricas y variadas tapas.

Se nota que es un pueblo trabajador, al que le gusta disfrutar de la vida, pero un detalle me dio mucha pena de observar, por lo general se viste con humildad y elegancia, pero sobre todo vi como las mas jóvenes y también muchas casadas, son ahorrativas aprovechan para vestir las faldas de cuando eran pequeñas, por no hablar de los pantalones minis.

Podéis creerme amigos, tanta carne y yo sin dientes, ¡huy perdón! En que estaría yo pensando, quería decir que ante la visión de tantas preciosas muñecas en movimiento, solo cabria preguntarse si no pasarían frío.

Yo con lo caritativo y humanitario que soy, hay que ver que sudores, solo de ver el aprovechamiento de las susodichas prendas de vestir, camisetas aparte, esas que tan cortas les quedan, pero me imagino que con la crisis actual no esta la economía como para comprarse unas nuevas, pudiendo sacarle provecho a la de años atrás.

En fin, que vivan las mujeres de mi pueblo y que Santa Lucia nos conserve la vista para poder disfrutar de su presencia.

Y que no me entere yo que se tiran las falditas de colégialas, que otros llegaran después y también tendrán que mirar algo, digo yo.

Tienes razón Cubero, la causa de la poca tela es porque con motivo de la crisis no se puede gastar en modelos más largos y hay que dar la vuelta al baul, por eso el refrán dice que el que guarda haya y guardaba una cascarria, jajaja, o... ¿será porque las mozas han crecido y se ha quedado la ropa corta?