Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Emiliana: no eres tu la sola a la que podría decir:...

... y PENANANDO

Y penando el labriego
y el arado penando
en el surco
y al cielo mirando.
Y penando el minero
en el pozo agachado,
de bruces pero entero
en rezos chorreando.

Son los rezos del surco.
Son los rezos callados,
son los rezos profundos
en la mina y el campo.
Son los hombres enteros
en la tierra escarbado...
son de albas luceros
el el alba cantando.

Son plegarias... son, eso:
son el grito callado
de el sudor que mas crece:
-el sudor maltratado
que crecido mas duele-
son el pan, que mas duele...
son el pan bien ganado.

Es el rezo de el hombre
de tristeza encorvado
en los pozos ardientes
y los campos labrados:
En el rezo que nace
en los hombres callados.
LIBERTAD,

DEDICADA A EMILIANA;: a sus recuerdos... a todas aquellas lejanas tristezas.
Mis escusas por algún fallo: son cosas de el directo... Loli o algún otro se encargarán de corregir: Por ejemplo, ahora que me leo donde se repite DUELE.
Y ahora buenas noches... y buen sueño

ola LIBERTAD muchas gracias por tu dedicatoria, hoy si que estoi mas sensible que otros dias sera por tu poesia y la de maxi, pero hay mucho de verdad en vuestros escrito, cuanto no habran tenido que sufrir todos los mineros para una mierda de salario, un trabajo muy duro y muy mal pagado lo se porque lo vivimos en nuestras propias familias por eso cuando cuentas cosas de tu pasado debo de darte la razon en muchas cosas de las que escribes cuanto me gustaria poder conocerte creo que tu y yo tenemos muchas cosas en comun, sobre todo que contamos nuestras vivencias, y lo segundo que tenemos mucha sensibilidad un saludo y cuidate hasta pronto

Emiliana: no eres tu la sola a la que podría decir: YA EL PRIMER DÍA TE CONOCÍ. Vienen de contarme haberte emocionado y te entiendo pues dependiendo de el tema, el corazón late también de quien escribe, de otro modo no, el autor no podría sincerarse. Lo cierto es que ya tenía por aquí unos apuntes, sobre el tema minero... y su penar, POR HABERME INTERESADO POR AMIGOS Y POR QUE VICTOR MANUEL ME COLMÓ. te digo como acabo de señalar, que si el tiempo no lo impide y como tengo anotado algo a "elaborar" en un momento dado... pues a esperar el momento. A esperar el momento, puesto que vosotros sois una ayuda: yo entro en vuestros sentimientos con los mís, es así de sencillo... como yo los soy... a veces, pues también si me pichan demasiado, tengo mala uva.
Sobre todo me gusta lamar a las coas por su nombre y no e amilana, que el personaje al que me dirija o personajes a los que me diri8jan se crean o se les llame "importantes", yo me juzgo y juzgo, por los hechos. Ahora mismo tengo gabnas de tener un podo tiempo, y decir a algunos que ganan un buen sueldo por hacer bien poco o nada y decir lo que no debieran: que me fatigan sus palabras. que si hay gentes que no tienen que comer es por que hay demasiado panzudo. Bueno, hoy no estoy muy cabreado, ya llegara el momento.
UN ABRAZO