PUERTOLLANO: LOLI: Emotivo, pero que muy emotivo, muy... bueno,...

Buenos dias tengais todos, Cubero, Emiliana, Maria, Libertad, Pedro, Dorovi y Miguel que hacen mucho que no nos cuentan nada, Maxi, Argentina, Finy, Fina, Catuno, Sara, Ñirre ¿Me he dejado alguno?, si es asi, pido disculpas y también vaya mi saludo para ellos.

Tienes razón Emiliana, tus recuerdos, han despertado recuerdos en muchos de nosotros y eso es bueno y bonito. Como tú bien has dicho, fué época dura, con pocos medios y familias grandes, pero hubo muchos buenos momentos agradables, al menos para los jovenes, que como en vuestro caso, y en el de muchos de nosotros haciamos trastadas y lo pasabamos bien

Y fijate que cosas, antes que habia menos medios, las familias eran mayores, más numero de hijos y ahora que tenemos mas posibilidades, nos quedamos en número pequeño ¿será por comodidad o nos planteamos más cosas que entonces no pensaban?

Vaya mi abrazo para todos y que nadie se quede sin el suyo

buenas noches doña loli gomez un besin guapa que tal te va el verano mis padres 14 hijos vivimos 7 y entre los hermanos hay 12 hijos la diferencia es notoria pero ahora se lo piensan mas el tener hijos

Buenas noches don Pedro, vaya que si es notoria la diferencia, la verdad que tantos hermanos da gusto verdad. En casa podiamos haber sido 5 hermanos pero los dos primeros fallecieron y de los 3 solo quedamos dos. Y entre los dos hermanos 3 hijos, yo me quedé solo con uno.

Fueron las circunstancias, me casé con 32 años, mi hijo nacio a los 15 meses y mi padre estaba en Madrid operado, a mi me hicieron la cesarea y ellos vinieron a los 15 dias con permiso para conocer a su nieto, ese dia ingresaron a mi madre que era un 8 de Febrero y el 14 de Febrero dia de los enamorados ingresaron a mi padre y le pusieron en la misma habitacion, como era tan guason le dijo a mi madre que en ese dia como iban a estar separados, y ya veis el destino jugó mala pasada, al dia siguiente falleció mi padre y pedimos el alta voluntaria para mi madre, despues mi marido estuvo 3 años en el paro y me planteé, si tener mas hijos y meter alguien o dejar el trabajo aparcado, y despues del sacrificio de mis padres por costearme una carrera, sacrifiqué una nueva cesarea que hubiera tenido y me quedé con un hijo único, cosa que nunca pensaba, pero en fin, a lo mejor opté por la postura más comoda. Dicen que quien no se mete no sale, pero en esos momentos con mi madre delicada, mi trabajo a turnos, medicos con mi hermano mayor, su fallecimiento a los 5 años tras 5 dias en Reanimacion de mi hospital de donde no sali ni de dia ni de noche; entré con él y salí con el para el cementerio, lo que me costó una depresión que me mantuvo de baja y en tratamiento, es la única baja que he tenido en mi vida despues de la cesarea

Bueno don Pedro perdon por todo este rollo, que es un poco la historia de mi vida

Un abrazo para ti

¡Que lastimica! Loli, eso fue lo que dije, que pena que no tuvo a su madre que la pudiera atender, cuidar y mimar en esos días, bien que ella lo sentiría y tu la echarías en falta, sabes que solo leerlo, pregunté quien cuidó de ti y ya quedé enterada de la situación, para todos aunque solo sea en momentos determinados, la vida llega a ser difícil y no nos lo pone nada fácil, en el caso tuyo, Dios te dio una vida y se llevó otra, casi en los mismos días. Un beso y que tengas un feliz día.

Buenos dias Maria, como lo sabes, por supuesto que la eché en falta ya que como una madre no hay nada, además que fijate, durante mi embarazo ya pasé por otra intervención anterior de mi padre y con mi golpe de bombo, estuve en madrid 21 dias atendiendo a mi padre, suerte que en todos sitios hay gente buena y en Madrid, sin conocerme nadie me brindaron ayuda y apoyo.

Sí Maria, la vida es muy dura a veces, suerte que pudo llegar a conocerlo, su ilusión desde que supo estaba embarazada era poder criar a mi hijo, me ponia la mano en la tripa para ver como se movia su nieto y cuando le vio la carita y le sonrió ya no quiero decirte nada, se le caia la baba como se os cae ahora a vosotros, le decia de cosas, pero el destino quiso que esta alegria no durara mucho y lo pasé muy mal, (con decir que se me cortó la leche y ya tuve que pasar a lo artificial), y ya ves se fueron mis pies y mis manos, mi padre era único para mi, aparte de ser un manitas en todo, era muy bueno, y me queria michiiiiisimo. Fijate, cuando me casé no faltaba ni un solo dia que el bajara a mi piso y echaba un ratillo conmigo, se tomaba una tonica y unas aceitunillas o unas papas fritas y siempre me decia.... ¿has llamado hoy a tu madre? llamala que no se enfade jejej. ya ves como era. Pero bueno, como siempre digo, haria falta una estrella en el firmamento y desde entonces no ha dejado de brillar y acompañarme cada dia

Un beso Maria

LOLI: Emotivo, pero que muy emotivo, muy... bueno, es que hoy de resultas tengo prisa. He charlado con Antonio. con esta también he sido interrumpido. Me leeré y me releeré tu historia, porque te mire a los ojos, y ya sabes como te he nombrado desde entonces.! No, no soy un mago, ni un dios pero escucho, leo, observo y de aquel que tengo frente a mi, raramente me equivoco, en sus pensares y pesares.
Un abrazo:
LIBERTAD