PUERTOLLANO: Fina, yo no abro, mis puertas a la polémica, ni a la...

Buenas tardes un saludo a todos, Cubero ya me gustaria ir unos dias por mi tierra pero nada mas tengo una semana y algunas obligaciones por aquí me retienen mañana iremos a Andorra porque dice mi hija que aunque solo sea un par de dias nos merecemos salir le daremos el gusto. Loli imagino tu madre ya estará bien ¿estás de vacaciones? si así es disfrutalas Libertad su manera de no entrar en polemica la comparto no es el medio para ello un saludo para todo el que lo quiera recibir.

Fina, yo no abro, mis puertas a la polémica, ni a la ironía; si a la amistad. al entendimiento y lealtad. Tal vez me quede en aprendiz a bueno (al menos lo he intentado) y no he llegado a serlo de el todo, porque a veces a mi alrededor. huraños elementos el el camino, han dañado pi prudencia.
Con mis historias, y poemas, a veces soy acusador de injusticias... que en su gran mayoría proceden de los poderosos, a estos, siempre que me lo pida mi cuerpo y espíritu, les dedicaré un piropo, que les diga lo que pienso. Pero nunca con los débiles, a no ser que me pongan gruesas piedras en mi camino, cuya finalidad sea que tropiece.
Que seas feliz, y tus deseos se cumplan.
LIBERTAD