OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Antes os comentaba que a causa del ligero viento algo...

Antes os comentaba que a causa del ligero viento algo más agradable se hacían las temperaturas, viento que por otros lugares está dificultando la extinción de fuegos y poniendo en peligro la vida de quienes de su extinción se ocupan.
Triste panorama nos brindan hoy las noticias con la imagen de esos montes ardiendo y otros arrasados, a la vez los entierros por bomberos que en su trabajo dejaron la vida y yo me pregunto, ¿si todos haremos bien las cosas para que éstos incendios no se den, si las cunetas de las carreteras están limpias de pasto, si se cuida de los montes como es de desear?, también están esas personas algo descerebradas que eligen lugares casi de monte para vivir y luego prenden el pasto de las inmediaciones a sus viviendas para ahuyentar culebras y otras especies que están en su hábitat, éste tema recuerdo oírlo hace ya algún tiempo en una noticia local.
Después de éste comentario que en éstos últimos días me tienen especialmente sensibilizada, deseo evocar un recuerdo a los bomberos fallecidos en tan honroso esfuerzo y mis condolencias a sus familias, espero todos nos concienciemos y nuestros montes no dejen de ser lo que siempre han sido, lamentable es ver algunas zonas arrasadas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
maria me solidarizo con estas familias y estoy totalmente de acuerdo en toda la reflexion que haces debemos y es nuestro deber es cuidar nuestros montes que después de el cambio climático como esta encima lo único que nos da oxigeno lo quemamos y si a esto se le añade el fallecimiento de estos hombres que están al servicio nuestro y velando por nuestra seguridad que pena que haya gente con estas ideas tan macabras buenos que le vamos hacer un abrazo
Maria como siempre; muy acertada en sus apreciaciones. Siempre dije que la Naturaleza es bella, pero que dentro de el globo terráqueo, hay demasiadas cosas imperfectas. tal es el caso que comento a Catuno. Y tal sería el hecho de que la metereología se desmadre, en viento, lluvia (escasa o demasiada) y el hombre enredadór por naturaleza.
Hay gente en el paro: Los bosques sufres de falta de limpieza:
No hay dinero: hay sueldos enormemente grades, que podrían rebajarse un poco para determinadas ... (ver texto completo)