3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha enviado...

Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano pide urgentemente una explicación sobre la presencia de cucarachas en el Hospital Santa Bárbara

miciudadreal - 23 julio, 2014 – 14:45Sin comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha enviado una carta al gerente del Hospital Santa Bárbara, Francisco Luna, haciéndose eco de las quejas de vecinos de Puertollano y su comarca ante la situación de higiene y limpieza del centro. Recientemente, pacientes y familiares han denunciado la presencia de cucarachas en las habitaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En su misiva, Fernández, solicita información sobre las medidas que se van a llevar a cabo. “Estoy convencida de que, en aras a la buena relación institucional que hemos establecido, comprenderá el objeto de este escrito, así como que la defensa de una sanidad pública de calidad son prioridades que ambos compartimos”. “Por ello”, añade, “le ruego que nos traslade urgentemente una explicación sobre la situación del hospital, así como de las medidas que se hayan puesto en marcha para resolver este ... (ver texto completo)