PUERTOLLANO: Querido Cubero...

Querido Cubero
Alegría la mi mente leerte
Llorando por las esquinas me tienes, sin saber de ti, triste estaba, pero ya el jolgorio llegó.
El video que hice... ya ves de rodillas en el suelo, de andar por casa, poco profesional, iré mejorando.
Dulce mi voz... si parezco una sargento, que cosa eh? cuando oyes tu propia voz grabada, no te suena igual... yo me la noto fuerte, contundente, jovial si, soy joven y valiente jejeje.
La niña, no era mi nieta Mara (28 de Septiembre, cumplirá 6 soles). Estaba una clienta con 3 hijos y le pedí permiso para que su hija sacara el papel.
Sé que es efímera tu ausencia, pero no por ello añorada.
Anda que no somos Zalameros ni na... menos mal que tu señora sabe que nuestro cariño es de corazón y que los dos amamos la vida y el buen humor.
Yo sin reirme no se vivir, es un poco el motor que me permite arrancar el día a día y lograr restar importancia a muchas " memeces", que enturbian el camino.
Ay... si estuvieras más a mano... ya me pegaría buenas charlas contigo y comilonas regadas con sidriña, escanciada por ti con ese garbo que tienes en una foto por ahí.
Amigo.. estoy esperando al sueño que se me resiste y con el móvil que va como le viene en gana.
Ya te contaré mis peripecias nocturnas en las que ando liada. Arrastró un sueño..., pero con ilusión y ya no me muerdo las uñas, que las tenía " acribilladas " (que desastre de mujer...)
Pero te prometo que voy hacerme manicura, pedicura, ir a la pelu y ponerme toa elegantona. Morena ya estoy, ya verías mis manos, soy de raza trigueña (decía mi madre), no entiendo bien, el trigo es claro y yo morenita, pero si lo decía mi madre...
Qué? no sabías el concurso de Txolarre del lunes?. Anímate y participa que regaló camisetas.
Bueno... que me enrollo poco, si ya lo dice mi hija Irene... no callas... ufff!
Esque sé que me lees con gusto y eso satisface.
Recibido tu envío. Te mando serpentinas de colores y con forma de corazón.
Hasta otra. Besos