Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: LOLI, come tranquila, ya que, aunque me gustaría tenerte...

Buenas tardes Antonio, pues nada, ahi intentare estar el dia 15 si no sucede o surge nada, en cuanto a la retransmision de mañana, me alegro nos lo hayas comentado, intentare seguir algo si puedo, aunque un poco dificil ya que me pilla justo en la hora de la comida y ya sabes, tener el ordenador encendido en la mesa es un poco dificil, pero bueno, se hara lo que se pueda y si acaso no es posible, espero despues cuentes como se dio ese pregón que seguro sale divinamente, llevate pañuelo grande..

Menudas letrillas te nacieron ayer Antonio, aterradoras y muy actuales, muchas lágrimas de madres sufridoras viendo a sus hijos en estas situaciones, tambien a veces viendo la situacion familiar no solo d elos hijos, si no de ellos mismos, desde luego estamos viviendo un momento desastroso, unos que se forran y otros que van a la ruina, hasta a perder casdas y hasta sus propias vidas por culpa del paro y los desahucios, hasta donde vamos a llegar Antonio... estos recortes y cada vez mas nos van a llevar a lo mas hondo y oscuro del pozo

Un abrazo

LOLI, come tranquila, ya que, aunque me gustaría tenerte aquí, e invitarte a una copa, creo que va a ser un poco difícil. Ya está todo, más o menos preparado, en el colegio. El ambiento lo conoces muy bien, pues lo tenéis igual en Puertollano. Un a brazo y os dejo esta letrillas.

MI PAJARITO

Mi canario, cuando llueve
Se queda muy calladito
No le gustan las tormentas
Ni que los niños den gritos

Canta a las claras del día
Como el gallo del corral
Y porfía con mis canciones
Cuando empiezan a tocar

Se lleva el día cantando
A veces, no puede más
Toco la jaula despacio
Y lo dejo descansar

Tecleo en el ordenador
De nuevo va, y se despierta
Empezando otra canción
En cuanto me doy la vuelta

Cuando empieza los conciertos
En los días luminosos
Sus precisos gorgoritos
Me parecen más hermosos

Tengo un cariño especial
A este, mi canario alba
Es bravo y con mucho brío
Como en las ferias, las salvas

Solo me guarda silencio
Cuando viene el nietecito
Que le da sustos de muerte
A mi dulce pajarito
A. E. I
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
uyy mas me apeteceria a mi andar por aquellas tierras, pero... vale, te hare caso y comeré tranquila, ya habra otros momentos, claro que me perderé el pregón y me quedare con las ganas de escucharlo

jejej pobre pajarito, el nieto es el único que le hace callar y sus motivos tiene...

Muchos besos