PUERTOLLANO: Loli, ¡de donde has sacado esta tecnología punta! debe...

Loli, ¡de donde has sacado esta tecnología punta! debe ser una "Connetta" Italiana o una "Radiomarelli" pero tambien podría ser uno de los primeros modelos "Edisson" que comercializó Inglaterra a partir de 1925 (casi todas las marcas europeas tenían el mismo diseño en esa época para aparatos de precio módico y que no lo eran tanto) ¿Porqué conozco el tema? Repasa mis "andanzas" antes de dedicarme al medio actual.
Mira; en aquella etapa de mi formacón, era común en el laboratorio de prácticas, "resucitar joyas" de los llamados "aparatos de radiodifusión" y algunos lo eran realmente; con su mueble de caoba, de palosanto, de boj, o de cualquier otra madera noble. Tenían una sonoridad que no ha sido igualada por nigún equipo de sonido que se comercializa en la actualidad.
Resucité tantos como me tocaron en los programas de cada curso y el precio... el aprobado de la asignatura de laboratorio. (de aprobado, a sobresaliente; no había matrícula de honor, que según decían, se reservaba para el "Cátedro") GUARDALO BIEN QUE ES HISTORIA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues verás, las fotos las hice en una cafeteria que tiene unas cuantas, me llamaron la atencion por el recuerdo de la que en casa teníamos que ahora la tienen los suegros de mi hermano, cuantas uvas de nochevieja hemos comido en casa con la oreja pegada a la radio jejej... lo que son las cosas, conservo la mesa sobre la que la teniamos y en cambio dimos la radio que es lo que mas valía...

Ya veo que entiendes mucho sobre este tema, de verdad eres un portento, otro dia pondré otra, una ya habia ... (ver texto completo)