Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Ya Antonio, pero el huerto es y no lo es todo, lo que...

Ya veo que no, no vais a olvidar la granizada, vaya, que leyéndote daba penita de todo lo perdido, la misma pena que me dió cuando leí a Cubero decir que otra vez había inundaciones en su terreno. elicidades por su poesia, tan acertada como siempre.

MARIA, al amigo CUBERO se le ha ido el huerto al río, pero no tardará mucho en arreglarlo. El tiene agua, lo que nos suele faltar a nosotros.
La granizada fue hace dos años, pero nunca había visto algo igual. Tenía unas flores preciosas y se fueron a tomar viento.
Un abrazo y a disfrutar de los peques.

Ya Antonio, pero el huerto es y no lo es todo, lo que imagino más le perjudica son los enseres que allí tiene, aunque anoche le leí que el colchón que le tocó reponer después de otra riada, ese se lo había llevado a casa, algo al menos no perdió.
Es cierto que todo está mal repartido, no va a ser solo el dinero que ese ya sabemos todos como está repartido, pero con el agua, más de lo mismo, unos sitios anegados y otros sedientos y supongo la tristeza tras la granizada ver la perdida de todas las flores.

Ésta tarde, también me han contado que en Puertollano ha caído una buena granizada y por las noticias habrás visto la nieve que ha caído por muchos lugares y la gente que se había quedado tirada en la carretera, yo comprendo al que viaja porque así estaba previsto, o no le queda otra, pero escuché personas decir habían salido por ver como estaba todo nevado y ahí los tenias en la carretera con todos los problemas que ello conlleva, buenoooo, hay gustos para todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARIS, por colchones no debe preocuparse CUBERO, hoy día tenemos más de la cuenta. Yo le doy un par de ellos que me sobran. Las granizadas, si no es en una barra de una heladería, siempre hacen daño al campo y, lo mismo pasa con las crecidas de los ríos. Los huertos suelen estar cerca de ellos, por aquello de la buena tierra y el agua, pero después tienen estos inconvenientes.
Espero que tus pequeñajos esten bien y que puedas disfrutar de ellos, yo, a las cinco, voy de niñero, como todos los días.
Un ... (ver texto completo)