Ofertas de luz y gas

PUERTOLLANO: Buenos tardes tengais todos...

Alguien dijo una vez: “Siempre queda fragancia en las manos de quien regala rosas “

Valla hoy esta rosa para esa Virgen de las minas tantas veces aclamada….

Buenos tardes tengais todos

Gracias Manuel por la rosa, ya está con la Virgen de las Minas, a la que por desgracia le queda poco de estar entre nosotros. Ese día va a ser muy duro para algunas de nosotras cuando tengamos que llevarla de nuevo a la casa donde estaba.

Me ha gustado esa frase, pues me ha recordado a un amigo y compañero que un dia me la dijo a mi.

María, ya veo que andas algo regular con el lumbago, pues cuidate guapa que ya mismo tenemos que vernos y tomarnos un cafelito o lo que sea

Libertad, que gran verdad encierra tu escrito, las madres lo dan todo por los hijos y los hijos muchas veces son desagradecidos y como tu dices, solo van a ellas cuando necesitan algo. Que injusto verdad y encima a veces te dicen eso de que... es tu obligacion, yo no te pedi venir al mundo

Bueno espero disculpeis que en un escrito os hable a los tres pero ya sabeis que ando ultimamente como loca

Un beso para vosotros y para todos los demas... Pablo, Emiliana, Sara, Mari, Fina, Maxi, etc etc
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabiendo lo que estas peleando, junto con tus amigos, para que este fin de semana nada salga mal, quedas disculpada….

Esa frase, me encontré anoche mientras andaba rebuscando por Internet y la quise guardar para las grandes ocasiones….
Muy acertado Lolí: "Yo ne te he pedido que me trajeras a el mundo" Es una frase que escuché, en boca de alguien, ya en sus treinta y ocho años. Recuerdo que dije: EN MI VIDA HUBIESE PENSADO UNA EXPRESIÓN TAN FUERA DE LUGAR" Y bien recuerdo, que mi rapapolvos fue mas lejos, argumentando, que aún comía de el puchero de su madre. Estabamos merendando en el jardín, hace solo un instante, y la conversación a girado en torno a este tema. Yo tengo mi opinión sobre el tema, y en los lugares que frecuento, ... (ver texto completo)
! Oye Loli, que si yo te envié una rosa, fue pensando en que... yo no las envío; sin embargo, me emociona tanto como me sorprenden... sinceras devociones. No te costará entenderme.