PUERTOLLANO: Buenas tardes a TOD@S, hoy os saludo con la foto de...

Buenas tardes a TOD@S, hoy os saludo con la foto de nuestro gran AMIGO Alejandro López Andrada firmando EL LIBRO DE LAS AGUAS en su presentación aquí en Puertollano, acabo de ver anunciar en Canal Sur que esta noche ponen la película a las 22:30.

Lolilla, como no se si me dará tiempo a llamarte (tenemos que salir y no se lo que vamos a tardar) creo que por aquí te enterarás antes.
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches guapa, gracias por este mensaje y aviso aunque no me enteré de ello por el mensaje, ni por tu llamada la cual me comento mi madre cuando llegué, ya que cuando salia de trabajar recibí llamada del amigo Alejandro, estuvimos charlando un rato, me preguntó por todos, me pìdio os diera recuerdos y un abrazo suyo y ya me comentó que esta noche en Canal Sur ponian la pelicula por si podia coger ese canal y queria verla, y asi fué, la peli la vi

Muchos besos y gracias de todas formas por ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Conce, me hubiera gustado verla porque creo sale el valle de los Pedroches de donde es el marido de mi hermana, pero al tener que verla por Internet, he preferido ver el partido del Madrid, también por Internet y al final he acabado algo cabreado je. je…venga ese beso..