3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: Nada Juan, tu tranquilo que eso no duele, yo hace algún...

Buena tarde tengais todos, por aqui hace frio de verdad, 4º y he llegado a casa tras hacer unas cuantas cosas con los pies y la smanos heladitas, está nublado y el sol que amanecio esta mañana se ha escondido dejando paso a un dia gris

Bueno, pues, que mañana me registran: 48 horas preparando el cuerpo, para los tubitos.! Hay que leche!-diría mi abuela, digo yo. Ganas tengo. Se hace largo un día sin pan: hay que ponerse a escoger como nombrar a los culpables, máxime en el día de hoy, en el que se anuncia que la prima de Rajoy se agrava.
Recuerdo que un día escribí, de este señor algo de una prima suya a la que se llamó "Niña de Rajoy". Cundo regrese del suplicio lo biucaré, y si no lo encuentro, lo reescribiré de nuevo. Recuerdo que decía de "su Niña" que no quería i ella ni un solo niño que lo pasara mal, que estábamos cenando y que con la boca llena, dije, palabras. Pues bien su niña, se presentó en el cielo, con signos de haber vivido un movido botellón, despertto a San Pedro, y este que dormía a medis porque no se perdía una delo que pasaba en la tierra, no la acogió con mucha alegría, y que le dijo, que por acáq por la Tierra, había mucho embustero, que se rascó en cogote, y que le soltó, que había mucho (¿Como decís, por la terrenal pradera de lágrimas? pregunto. Pues mira jovencita, lo malo estña por venir, asi que te a consejo que digas a quien te envie, que crecerán los chorizos...! esa es la palabra que empleáis! Añadió y le cerro la puerta.
Pero bueno... pues eso, que las navidades se aproximan, que estos huesos míos rotos y cansados, pronúciaran belenes... que de hermanos si pero no perdiendo. Que los villancicos serán de nuevo muy tristes. Y que los golfos, seguirán
creciendo y que recuerdo que una navidad muy triste, en un jardís, que ya no es mío, tenía dalías, cayo una helada y se doblaron, sobre la tierra fría... con los rayos del Sol lloraban. Tanto fue así que escribí: LLORAN DALIAS.
Y entonces escribí: EL VIAJERO DEL OLVIDO/CAMINABA EN UN ALBA ENTISTECIDA/ BUSCABA, CAMPOS ANCHOS Y FLORIDOS/ Y SOLO ENCONTRÓ A LA TIERRA FRÍA.
Pues eso que para mi regreso mañana ya tengo material
Llama paloma que dice me tengo que tomar nose que sobre: preludio del suplicio.
Abrazos.

Nada Juan, tu tranquilo que eso no duele, yo hace algún tiempo, así como 2 años me sometí a la colonoscopia y estuve de charla con las chavalas mientras veía de reojo la pantalla, al término les dije que si siempre era así volvía otro día más…