OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUERTOLLANO: Buenas tardes AMIGA María, no te preocupes pues esta...

Bueno aqui está el postre de las migas, joooo como nos pusimos, la verdad es que nuestra boquita no paró en todo el dia, y esque todo estaba bueniiisimo....

¿Donde andas hoy, amiga Loli? ya me gustaría (y a ti también) repetir el momento de la foto, ¿era tiramisú casero? porque lo anterior ya he leido fueron migas, hoy la fecha requería una reunión y un menú similar, lo digo porque la reunión con migas en mi familia, es eso, una reunión muuuuy familiar y tu ese día no era familia, pero si buenos amigos.

Buenas noches Maria, pues ya ves donde andaba, currando hasta hace un rato; ya lo creo que me gustaria repetir ese momento de la foto, como tu dices una muy buena reunion, no con familia pero si con muy buenos amigos, pero no podra ser. El Tiramisú casero y buena cuenta dimos de el jejej

¿que tal esta hoy Pablo?, ¿como pasasteis el dia?, bueno todas esas preguntas que sabes te hago y espero su respuesta sea muy bien, estupendamente, bien aprtovechado y felices...

besos

Ya, ya, Loli, poco rato transcurrrió desde mi pregunta, hasta que vi aparecias y ya confirmé, habías trabajado también fuera.

El niño está muy bien, solo de cuando en cuando le da la tos y nada más, ahora mismo acabo de hablar con ellos. El día se esta pasando tranquilo, aunque como una es un poco boba, resulta que el día que me toca descanso, me toca jaqueca....

Leches María, no sales de una y te metes en otra, no será que hasta los días de descanso te da por pensar en los peques mas de lo debido y ello te produce la dolencia de cabeza..

Que no Cubero, que la que nació para trabajar, parece no sabe hacer otra cosa ¡que rabia me da! Ahora ya os dejo, voy a freir unos boquerones para mi esposo, le encantan, yo no se si comeré, ya veremos si me animo jejej.

Pues si tu parte de boquerones ha sobrado, ya sabes, me la congelas y algún día los como yo je. je…

Mira de 1º las lentejas que tiene guardadas Loli y de 2º boquerones…

Ya he vuelto, muchos cambios han habido desde mi retirada a la cocina. Boquerones habia muchos, tantos que sobraban de seguro, pero a mitad de la cena, llegaron 4 miembros de la familia, los abuelos nos levantamos de la mesa con los peques y el hijo se sentó, le hizo mucha ilusión los boquerones fritos, yo no recuerdo que nunca los comiera, pero le han sabido a gloria, por tanto Cubero, de ésta, va a ser que no te los puedo guardar.

Decia de cambios y es que no han querido madrugaramosmañana y nos trajeron la tarea a casa, no veais el jaleo que se ha formado, parecia no nos veiamos en mucho tiempo, el abuelo y los dos nietos por los suelos, al montonet, como decía la mamá, después nos turnamos para acostarlos, pero no hubo modo, yo solo hice de entretenimiento, primero ha dormido al mayor y ahora al pequeño, estaban los dos deseosos de abuelo y al abuelo se le cambió la cara al verlos entrar y eufórico sigue.

Buenas tardes AMIGA María, no te preocupes pues esta mañana cual si tuviera la sospecha, ya traje yo unos bocartes que serán para la cena de hoy….

Me imagino la escena en el salón y la fiesta que en ese momento se montó en el, hasta veo la cara de mi tocayo al verse arropado por los pequeños nietos…. venga ese beso…