Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Si, está bien, ésta noche lo han visto y lo ha confirmado,...

¡Chicos! aprovecho que acabo de despertarme con el PC en marcha y os veo en animada charla, para daros las buenas noches y desearos felices sueños. Besos

Hasta mañana María, felices sueños y que el peque no se despierte de madrugada con ganas de fiesta…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…. hasta mañana.. besos..

Cubero suelo tener suerte, porque se suele despertar antes que yo me acueste, por tanto, el resto de la noche, fue del tirón, eso si, no pensábamos madrugar y a las 8 tocó el tlf, reclamando nuestra presencia junto al nieto mayor, lo acompañaría la mamá al bus, pero resulta que hoy, no ha ido al cole, tosía tanto que vomito el desayuno y ya lo ha dejado en casa y de mañana hemos andado dividiéndonos y trasladándonos de casa, aunque luego el día lo ha pasado bien y encantado de estar el día completo con los abuelos.

¿otra vez esta pocho Pablo?, bueno.... no levanta cabeza la criatura, pero mira si el resto del dia lo ha pasado bien, me alegro, que tan pequeños y viendolos pochingues te entra una tristeza...

Si, está bien, ésta noche lo han visto y lo ha confirmado, es lógico que mezclándose tanta chiquillería, todos se pasen las toses y los mocos jejej, pero el se dio un día de ocio y juego que se lo ha pasado bomba, ha jugado con nosotros como si fuéramos juguetes, a mi ésta noche me hizo ver las estrellas, decía que era un “arreglador” y me preguntó que quería me arreglara, se me ocurrió decirle que un hueso que me dolía mucho, como es listo, rápido supo de que hueso se trataba y me comentó que tenia que hacer algo, yo seguí con lo que tenia entremanos sin prestar mucha atención, hasta que casi me clava un lápiz, entonces comprendí que lo que me estaba diciendo es que necesitaba me pincharan y ni corto ni perezoso, utilizó un lapicero por jeringa, encima pretendía le diera las gracias por curarme el hueso.....

Lo del abuelo ha sido mejor, le vendió un castillo por cuatro perras, solo que el abuelo dijo que el castillo era suyo y no podía visitarlo después de habérselo vendido, eso al niño no le gustó mucho, yo no llegué a verlo, pero al parecer estaba lleno de flores, tesoros y no se cuantas cosas, por imaginación, no ha de ser, tiene para dar y tomar, así era su padre de chico, se llevaba el día vendiéndonos cosas y no solo a nosotros, porque en una ocasión me cogió una caja de cerillas y se fué a casa de mis vecinos, puerta por puerta, vendiéndoles las cerillas por unidades, resulta que miró y yo tenia muchas cerillas, pensó hacer negocio y yo sin enterarme, ya ves que ¿a quien va a salir el niño?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me alegra que le hayan encontrado bien y ademas se haya pasado un dia en grande, claro que ya le veo con idea de qjuitarme el puesto de trabajo jeje, espero que el lapiz no tuviera la punta muy afilada, porque entonces si que pareceria una jeringa con aguja intramuscular jeje, vamos una inyeccion en toda regla.

Jejejeje, el niño es un negociante, vale para todo, pero mira, que me hizo gracia lo del padre, listo tambien e ingenioso, mira que ocurrirsele ir vendiendo las cerillas por unidades, ¿y vendio muchas?... a los vecinos les haria mucha gracia ver un niño con esas ideas jejej ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, no me he podido reprimir la risa leyéndote el relato, anda que si te quedas dormida si que te ponen la inyección antitetánica je. je…

Ya veo que los genes del padre estaña buen recaudo con el pequeño Pablo, mira que ya se está preparando para el futuro y si llega el caso de vendedor…. venga ese beso..